Jueves, 22 de febrero de 2018

Una celebración a lo grande...
Fiesta Familiar

Bajo un sol radiante y la algarabía de cientos de niños y adultos, nuestro Centro de Recreo reunió a los participantes de la tradicional Fiesta Familiar, celebrada el pasado sábado 17 de febrero de 2018.

Desde la 9:00 am y al sonar de atronadoras bombetas que daban inicio de la actividad, los colegiados y familiares disfrutaron durante todo día de un hermoso turno con juegos tradicionales como bingo, argollas, tiro al blanco; además de inflables, payasos, pinta caritas y un hermoso pasacalle que acompañó a los presentes durante el almuerzo.

La actividad concluyó con una obra de teatro en la que los más pequeños hicieron de las suyas.

Inauguración de obras

Por otra parte, la actividad fue propicia para inaugurar las nuevas obras construidas en el Centro de Recreo. Entre ellas destacan el nuevo restaurante, caseta de ingreso y vestidores.

El corte de cinta estuvo a cargo del Presidente del Colegio Dr. Ennio Rodríguez y la Máster Katherine Víquez, secretaria de la Junta Directiva.

Sus recibos cancelados y
estados de cuenta en un clic

Ahora usted puede obtener sus recibos cancelados y estados de cuenta, con solo ingresar a nuestro sitio:
www.colegiocienciaseconomicas.cr.

Para hacer uso de este servicio, lo invitamos a ingresar a MiCPCECR

Continuamos mejorando para usted.

Desarrollo Profesional

Sus trámites más fácil y rápido.

Les recordamos que a partir del mes de marzo de 2018, las inscripciones a los cursos y espacios formativos organizados por el Colegio, se harán a través de la plataforma MiCPCECR, ubicada en nuestro sitio web www.colegiocienciaseconomicas.cr

Lo invitamos a registrarse como usuario aquí: MiCPCECR

Encuesta Servicios Bancarios

Estimado colegiado:

Con motivo de la firma del convenio entre el Banco Popular y el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica, le agradecemos su colaboración a efecto de completar la siguiente encuesta.

Este ejercicio tiene como objetivo principal conocer las expectativas de los colegiados en relación con los productos y servicios bancarios que desean recibir en el marco de este Convenio inter institucional.

Su opinión es muy importante para nosotros, por lo que desde ya le agradecemos su colaboración. La información que usted nos brinde nos permitirá continuar mejorando y ampliando nuestra oferta de servicios.

Completar encuesta: aquí

Clase grupal en la Sede Central

Combo mix

Día: sábado 24 de febrero de 2018.

Hora: 10:00 a.m. - 11:20 a.m.

Lugar: 4to piso, Sede Central.

Requisitos:

• Presentarse mínimo 10 minutos antes de la hora indicada, traer paño personal e hidratante.
  • Pueden asistir familiares mayores de 16 años con carné al día. No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

Consultas al correo: parias@colegiocienciaseconomicas.cr

Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica