Programación mensual

Les recordamos que la oferta de cursos varía cada mes y que se estará informando mediante boletín en el momento en que dé inicio la inscripción respectiva.

Nota importante: Les recordamos que las inscripciones a los cursos y espacios formativos organizados por el Colegio, se realizan a través de la plataforma MiCPCECR. Lo invitamos a registrarse como usuario aquí: MiCPCECR

Para ver la información completa de cada evento haga click en el titulo de la ventana que se despliega al pasar el ratón sobre cada uno en el calendario.

Programación para el mes de Abril

Desayuno profesional:
El poder de las creencias en el éxito de nuestras vidas.
Fecha: 18 de abril
Hora: 8:30 a 10:30 am

Charla vespertina:
La Revolución de las habilidades
Fecha: 25 de abril
Hora: 6:00 a 8:00 pm

Charla vespertina:
Gestión de las pérdidas operativas en proyectos y empresas
Fecha: 26 de abril
Hora: 6:00 a 8:00 pm

Cursos y Talleres

Liderazgo de una cultura en Servicio al Cliente efectiva
Fechas: 9, 16, 18 y 23 abril

Seminario-Taller:
Elaboración de talleres experenciales. La nueva ciencia de las capacitaciones
Fechas: 9, 16, 18 y 23 abril

Curso:
Actualización de resoluciones y jurisprudencia en Contratación Administrativa
Hora: 1:00 a 5:00 pm

Gestión del cambio organizacional
Recomendación: Los participantes deben estar siendo parte de un cambio organizacional; que hayan participado en uno muy recientemente o bien que estén a punto de iniciarlo.

Taller:
Plan operativo del Departamento de Recursos Humanos para implementar la Reforma Laboral

Seminario-Taller:
Administración Inteligente del tiempo
Fechas: 17, 19, 24 y 26 abril
Hora: 1:00 a 5:00 pm

Taller:
Red de Compromisos en las relaciones laborales
Fechas: 30 de abril, 2, 7 y 9 de mayo

Competencias Gerenciales Básicas.
Fechas: 2, 11, 18 y 23 de mayo
Inscripción: aquí

Las actividades tienen un cupo limitado. La solicitud es personal y solo se tramitará un cupo por persona, bajo el número de colegiado o colegiada.

Las personas interesadas en participar deben estar al día en el pago de su colegiatura al momento de realizar la preinscripción en línea según el enlace que se indica para cada caso. Ninguna inscripción quedará en firme hasta que la persona no complete la “Boleta de autorización de cobro administrativo en caso de inasistencia” (en el caso de las actividades gratuitas, procedería un cobro administrativo de ¢ 20.000 en caso de inasistencia), cuando ésta le sea remitida a tardar 48 horas hábiles después de recibida su solicitud.

Para descargar boleta de autorización de cobro administrativo en caso de inasistencia haga click aquí

El CIERRE DE INSCRIPCIÓN será hasta agotar cupo. El enlace permite generar la lista de preinscripción y la lista de espera.

Criterios para la asignación de cupos:
1.- Actividades exclusivas para colegiados y colegiadas.
2.- Estar al día en el pago de la colegiatura al momento de completar la solicitud en línea.
3.- Tendrán prioridad a aquellos colegiados y colegiadas que nunca hayan participado en actividades de Desarrollo Profesional.
4.- En cada caso, se valorará si la persona ha participado anteriormente (y cuántas veces), esto para priorizar la asignación de los cupos y mantener vigente la mayor posibilidad de participación de miembros del Colegio.