Programación mensual

A continuación se muestran los cursos que se estarán brindando durante el 2016. Les recordamos que la oferta de cursos varía cada mes y que se estará informando mediante boletín en el momento en que dé inicio la inscripción respectiva.

Para ver la información completa de cada evento haga click en el titulo de la ventana que se despliega al pasar el ratón sobre cada uno en el calendario.

Las actividades tienen un cupo limitado. La solicitud es personal y solo se tramitará un cupo por persona, bajo el número de colegiado o colegiada.

Las personas interesadas en participar deben estar al día en el pago de su colegiatura al momento de realizar la preinscripción en línea según el enlace que se indica para cada caso. Ninguna inscripción quedará en firme hasta que la persona no complete la “Boleta de autorización de cobro administrativo en caso de inasistencia” (en el caso de las actividades gratuitas, procedería un cobro administrativo de ¢ 15.000 en caso de inasistencia), cuando ésta le sea remitida a tardar 48 horas hábiles después de recibida su solicitud.

El CIERRE DE INSCRIPCIÓN será hasta agotar cupo. El enlace permite generar la lista de preinscripción y la lista de espera.

Criterios para la asignación de cupos:
1.- Actividades exclusivas para colegiados y colegiadas.
2.- Estar al día en el pago de la colegiatura al momento de completar la solicitud en línea.
3.- Tendrán prioridad a aquellos colegiados y colegiadas que nunca hayan participado en actividades de Desarrollo Profesional.
4.- En cada caso, se valorará si la persona ha participado anteriormente (y cuántas veces), esto para priorizar la asignación de los cupos y mantener vigente la mayor posibilidad de participación de miembros del Colegio.