Póliza Colectiva de Vida y otros seguros

Póliza Colectiva de Vida

Con el propósito de ofrecer a los colegiados productos y servicios que contribuyan con su bienestar social, a través de Coopenae Correduría de Seguros S.A., el Colegio pone a disposición de sus miembros una atractiva póliza colectiva de vida del Instituto Nacional de Seguros.

Además, a través de esta comercializadora de seguros, los interesados podrán recibir asesoría personal y empresarial, tendientes a lograr a optimizar la administración de sus riesgos, así como ofrecer los seguros para proteger su bien más apreciado: su vida, la de sus seres queridos y su patrimonio.

Prima mensual no incluye la couta de colegiatura

Para más información, puede visitarnos en la Plataforma de Servicios ubicada en la Sede Central, a través del correo electrónico: seguroscolegio@coopenaeseguros.com Teléfono: 2528-3243, o en cualquiera de nuestras filiales.

Descargue el formulario aquí