Queremos desarrollar sus iniciativas y que sea parte de la comunidad emprendedora del Colegio de Ciencias Económicas.

Creemos en tu potencial y queremos verlo evolucionar.

Revista Digital

Conozca la oferta de productos y servicios de nuestra comunidad emprendedora. ( Se adjunta el link de la Revista)

Webinars

Descubra los webinars enfocadas en brindar herramientas practicas para su emprendimiento o empresa

• Detalle de la oferta de webinars
  1. ¿Por qué abrir nuevas oportunidades de mercado en tiempos de cambio? Lunes 06 de Julio
  2. ¿Cómo potenciar las ventas de forma estratégica en un contexto dinámico? Miércoles 15 de Julio
  3. Marketing en tiempos post covid: ¿Hacia a dónde vamos? Lunes 20 de Julio
  4. Deberes Formales y Materiales para el cumplimiento Tributario. Jueves 23 de Julio
  5. ¿Cómo acceder a recursos del SBD? Martes 28 de Julio.

Cursos Virtuales

Conozca nuestra oferta de formación especializada, que le permitirá fortalecer sus capacidades empresariales y potenciar el logro de sus objetivos.

• Detalle de la oferta de cursos virtuales
  1. Innovation Tools. Martes 21 de Julio

Espacio fisico

• Salas de Reuniones