Conozca todos nuestros convenios

Miércoles, 17 de enero de 2018

Los invitamos a hacer clic aquí para conocer todos nuestros convenios

Invitación a Talleres Internacionales

• Taller Internacional: Dinero y conciencia

• Taller Internacional: PNL para Gerentes y Jefaturas

20% de descuento a miembros del CPCECR

WhatsApp. 8529-1111
Información e inscripciones: info@innsaei.com

Convenio
CPCECR - ICAP

MATRICULA ABIERTA
Doctorados y Maestrías

Ver más información aquí

Consulte por el descuento para colegiados.

Teléfono: 2234-1011 / 2225-4616

Invitación a Taller

Consultas 5000-2512 / 5000-2511

20% descuento fecha límite 15 Enero
15% descuento posterior a esa fecha

Para inscripciones aquí

Invitación a Cursos

ucr-estadistica

Programa Educación Continua
Cursos de Extensión
Enero - Marzo 2018

10% de descuento para colegiados

Descargar boleta de matrícula aquí

Ministerio de Hacienda

hacienda

Estimados señores;

La Dirección General de Tributación del Ministerio de Hacienda, informa que ahora los trámites de inscripción, modificación de datos y desinscripción en el Registro Único, lo puede tramitar de forma ágil y rápida desde la comodidad de su casa u oficina, a través de la nueva funcionabilidad disponible en el portal Administración Tributaria Virtual -ATV- ícono disponible en nuestra página web www.hacienda.go.cr, sección “Servicios más utilizados” o directamente visitando https://www.hacienda.go.cr/ATV/Login.aspx

Se recuerda, que el trámite de inscripción se debe hacer antes de iniciar una actividad económica, en caso de cambio o variación en la información previamente suministrada, lo debe comunicar, por ejemplo que exista cambio del domicilio fiscal, datos de contacto, representante legal, actividad económica, entre otros y también informar cuando finalice las actividades económicas.

Por lo anterior, hacemos extensivo el folleto que se adjunta (ver aquí), así como el enlace para ayudas audiovisuales dando clic aquí o bien visite www.hacienda.go.cr opción “Servicios Tributarios” menú “Ayuda Audiovisual”

Se comparte para su conocimiento, la resolución de la Dirección General de Tributación descrita a continuación:

• DGT-R-55-2017. Retención del 2% a personas físicas o jurídicas que vendan sus servicios a las aseguradoras ya sea por contratación directa de la aseguradora o bien a través de los asegurados que requieran los servicios de técnicos o profesionales.
    Publicada en La Gaceta N° 5 del 12 de enero de 2018

Para mayor información visite la página oficial del Ministerio de Hacienda:

Convenio
CPCECR - Thrifty Car Rental