Noticias de su interés

Jueves, 15 de febrero de 2018

¡Incorporarse al Colegio
ahora es más rápido!

Con el fin de facilitarle a los profesionales de ciencias económicas su ingreso al Colegio, hemos modificado los requisitos de incorporación.

Requisitos y más información: aquí

Le invitamos a compartir esta información con sus contactos, con el fin de que más profesionales se beneficien de la garantía, respaldo y servicios que brinda el colegio.

Sus Pagos de Cuotas
a través de nuestro Sitio Web

¡Sus trámites más fáciles y rápidos!

Ahora con sus tarjetas de débito o crédito puede pagar sus cuotas de colegiatura a través en www.colegiocienciaseconomicas.cr

Para hacer uso de este servicio, lo invitamos a ingresar a MiCPCECR

Continuamos mejorando para usted.

Descuento pago colegiatura

Pague sus cuotas en forma anual y le aplicamos el 10% de descuento sobre la cuota ordinaria.

Condiciones:
El descuento no aplica a la póliza de vida.
El descuento se aplica si paga 12 meses por adelantado.

La promoción rige hasta el 28/02/2018.

Actos de Incorporación
en nuestra Filial

Con el objetivo de extender los servicios del Colegio a todos los profesionales del país, nos complace comunicarles las próximas fechas en que llevaremos a cabo el curso de inducción y acto de incorporación en la siguiente filial:

En razón de lo anterior, los invitamos a compartir esta información con sus compañeros y demás contactos profesionales, con el propósito de ser beneficiados de esta oportunidad.

Los interesados que deseen ser parte de esta incorporación, pueden presentar los requisitos de incorporación antes de la fecha indicada en la invitación.

Para más información, pueden comunicarse a los 2528-3257 (Filial Región Pacífico Central) o bien al 2528-3204 (Sede Central).

Cierre Centro de Recreo
Sábado 17 de febrero de 2018

Les recordamos a todos nuestros colegiados que el próximo sábado 17 de febrero de 2018, las instalaciones del Centro de Recreo permanecerán cerradas, con motivo de la celebración Convivio Familiar.

Se les recuerda que esta actividad es exclusiva para los colegiados que previamente realizaron la inscripción y la misma les fue confirmada.

Las oficinas centrales brindarán sus servicios en el horario habitual de 8:00 am a 12:00 mediodía.

Desde ya les agradecemos tomar las previsiones correspondientes.

Encuesta Servicios Bancarios

Estimado colegiado:

Con motivo de la firma del convenio entre el Banco Popular y el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica, le agradecemos su colaboración a efecto de completar la siguiente encuesta.

Este ejercicio tiene como objetivo principal conocer las expectativas de los colegiados en relación con los productos y servicios bancarios que desean recibir en el marco de este Convenio inter institucional.

Su opinión es muy importante para nosotros, por lo que desde ya le agradecemos su colaboración. La información que usted nos brinde nos permitirá continuar mejorando y ampliando nuestra oferta de servicios.

Completar encuesta: aquí

Clase grupal en la Sede Central

Entrenamiento funcional

Día: sábado 17 de febrero de 2018.

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Sala Funcional, Sede Central.

Requisitos:

• Cupo limitado (15 personas). El espacio se debe reserva por medio de nuestro sitio web "Mi CPCECR"
  • Presentarse mínimo 15 minutos antes de la hora indicada, traer paño personal e hidratante.
  • Pueden asistir familiares mayores de 16 años con carné al día. No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

Convenio
CPCECR - Instituto Tecnológico de Costa Rica

Seminario Intraemprendizaje:
sostenibilidad y diferenciación de la empresa

15% de descuento para colegiados

Regístrese aquí

Invitación a Cursos y Talleres

Área de Educación Continua del Posgrado de la Escuela de Informática comunica la apertura de matrícula para los siguientes cursos y talleres:

• Taller Introducción a la creación y gestión de Oficinas de Proyectos (PMO)
  • Curso Diseño de Aplicaciones Educativas para el Aprendizaje en Línea
  • Taller Planificación estratégica de T. I. acorde a Cobit e ITIL

15% de descuento para colegiados

Email: continua@una.cr y al teléfono 2562-6379

Convenio
CPCECR - ULACIT

Alianza con el Ministerio de Relaciones Exteriores

logo_cpcecr logoMRE

La Oficina de Becas en su labor de divulgación tiene el agrado de informar sobre la apertura del curso Agroforestry Management for Climate Change Adaption

LUGAR Y FECHA LIMITE PARA POSTULAR: Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto sin excepción a más tardar el 21 de febrero de 2018 a medio día

DURACIÓN Y LUGAR: del 01 de abril al 21 de abril de 2018, en las ciudades de Namyangju y Seongnam, República de Corea.

IDIOMA: ESPAÑOL

ESTA DIRIGIDO: A funcionarios públicos costarricenses que trabajen en el tema específicamente.

Continuar leyendo aquí

Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica