Jueves, 1º de marzo de 2018

Invitación a Conversatorio

Las inscripciones se abrirán a partir del viernes 2 de marzo a las 8:00 am,
a través de MiCPCECR

El cupo es limitado; una vez alcanzada la capacidad, el enlace de inscripción dejará de estar publicado. Esta actividad será transmitida en vivo, vía web, por nuestras plataformas digitales.

Publicación lista de morosos

El Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica informa que en la página web www.colegiocienciaseconomicas.cr se encuentra la lista de colegiados morosos en el pago de sus obligaciones con el Colegio.

Se les solicita ponerse al día con su colegiatura o formalizar un arreglo de pago dentro de 5 días hábiles a partir de la fecha de esta publicación, de lo contrario, serán presentados a la Junta Directiva para su respectiva suspensión en el ejercicio de la profesión, según lo estipulado en el artículo 35 inciso r) y artículo 50 inciso b), de la Ley Orgánica del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica N° 7105, publicada en la Gaceta 226 del 28/11/1988.

Se les recuerda a los colegiados que de ser suspendidos quedarán inhabilitados para ejercer la profesión en cualquiera de las áreas de las Ciencias Económicas; así como, para recibir los beneficios de pluses salariales que otorgan las instituciones del Estado, como la "Dedicación Exclusiva" entre otros.

Para ver el listado de colegiados morosos ingresar aquí

La información respectiva puede ser consultada en la Oficina de Cobros a los
teléfonos 2528-3207 y 2528-3208 o al correo cobro@colegiocienciaseconomicas.cr

Carreras que se incorporan

Si estudió Ciencias Económicas,
este es su Colegio!

Les recordamos que los profesionales con grado de:

• Diplomado universitario
  • Bachillerato
  • Licenciatura
  • *Maestría y Doctorado, en alguna de las carreras de las ciencias económicas, cuentan con más facilidades para incorporarse al Colegio.

* Cuya formación base sea en Ciencias Económicas.

Visítenos en: www.colegiocienciaseocnomicas.cr

Convenio
CPCECR - Desarrollo Humano Integral (DHI S.A)

Programa de Certificación
Coach Profesional Transformador

Programa de Certificación
Coach Profesional Transformador
Especialidad en Coaching Personal

Contacto: Ivonne Scott Lobo
Email: info@dhisacr.com
Teléfono 2524-2613/8331-3765

CPCECR - CEDESO

Taller internacional: Asistentes administrativos o
gerenciales excelentes

Ver más información aquí

Taller internacional: Más que un supervisor

Taller: Performance coaching para líderes

20% de descuento para colegiados

Contacto: Carolina Solera
Email: servicioalcliente@cedeso.co.cr

Invitación a Seminario

Descuento de 20% a profesionales inscritos al Colegio de Ciencias Económicas

Inscripciones: aquí

Alianza con el Ministerio de Relaciones Exteriores

logo_cpcecr logoMRE

La Oficina de Becas tiene el agrado de informar sobre las Becas del Gobierno Ruso para la realización de estudios de pregrado (bachillerato –licenciatura) para el curso lectivo 2018-2019. Para jóvenes costarricenses, y/o rusos residentes en Costa Rica.

Los interesados deben registrarse en la página web https://www.russia.study/ru

LUGAR Y FECHAS PARA POSTULAR: 11 de marzo aplicar en línea. La aplicación en línea deberá completarse a través de https://www.russia.study/ru

DURACION DEL CURSO: Según el programa seleccionado. Los cursos inician el 01 de septiembre.

Continuar leyendo aquí

La Oficina de Becas tiene el agrado de informar sobre el Programa de Estudio de Posgrado, en cual está enfocado en el tema de Derechos Humanos de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra.

El programa de estudio es gratuito, pero los participantes deben costearse los gastos de viaje y hospedaje. Los candidatos deben tener máximo 32 años de edad, ser fluidos en inglés y tener sólidos conocimientos en francés, pues los cursos se dispensan en ambos idiomas.

FECHA Y LUGAR LÍMITE PARA POSTULAR:
La aplicación debe hacerse en línea y la fecha límite es el 2 de marzo de 2018 aquí

DURACIÓN: 11 días del 2 al 13 de julio de 2018
LUGAR: Ginebra