Jueves, 8 de marzo de 2018

Día Internacional de la Mujer

Nuevas Incorporaciones

Continuamos creciendo!

Más de 350 nuevos profesionales de las distintas ramas de la ciencias económicas fueron juramentados por la Junta Directiva del Colegio el pasado 1º de marzo en el Hotel Hotel Crown Plaza Corobí.

Previo al acto de juramentación, los profesionales recibieron el curso de inducción al Colegio y el de Ética Profesional.

Les damos la más cordial bienvenida a los nuevos miembros, con la certeza de que sabrán dejar muy en alto el nombre de la institución y del país a través de su ejercicio profesional.

Para ver todas las fotos de la incorporación del 1º de marzo haga clic: aquí

Carreras que se incorporan

Si estudió Ciencias Económicas,
este es su Colegio!

Les recordamos que los profesionales con grado de:

• Diplomado universitario
  • Bachillerato
  • Licenciatura
  • *Maestría y Doctorado, en alguna de las carreras de las ciencias económicas, cuentan con más facilidades para incorporarse al Colegio.

* Cuya formación base sea en Ciencias Económicas.

Visítenos en: www.colegiocienciaseocnomicas.cr

Clase grupal en la Sede Central

Taebo coreográfico - cardio dance - acondicionamiento físico

Día: sábado 10 de marzo de 2018.

Hora: 10:00am - 11:30am

Lugar: 4to piso, Sede Central.

Requisitos:

• No se requiere reservación.
  • Por favor presentarse puntual a la hora indicada, después de 5 minutos iniciada la clase (10:05am) no se podrá participar de la misma por seguridad propia y respeto a los demás.
  • Pueden asistir familiares mayores de 16 años con carnet al día. No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

Invitación a Taller

Consultas 5000-2512 / 5000-2511