Viernes, 16 de marzo de 2018

Nuevas Incorporaciones
Filial Región Pacífico Central

Bienvenidos Colegas!!

El pasado viernes 9 de marzo, la Región Pacífico Central fue el escenario para recibir a 68 nuevos profesionales de las ciencias económicas, quienes fueron juramentados por la Junta Directiva del Colegio.

Durante la sesión solemne también participaron los miembros del Consejo Directivo de la Filial Pacífico Central. Además, durante la actividad se rindió homenaje como colegiada distinguida a la Licda. Edith Campos Morales, por su destacada trayectoria profesional. La Licda Campos es la Directora General de la Sede del INS en Puntarenas.

La actividad se llevó el Hotel Double Tree, en Puntarenas

Para ver todas las fotos de la incorporación del 9 de marzo haga clic: aquí

Proyección Institucional

Como parte de nuestros programas de proyección y divulgación del Colegio, el pasado 7 de marzo de 2018, más 40 colaboradores del Grupo Mutual recibieron una charla de inducción al Colegio, así como la charla motivacional sobre Innovación y Emprendedurismo, a cargo del Fiscal del Colegio, Máster José Alberto Carpio Solano.

Esperamos que muy pronto todos estos profesionales formen parte de nuestra corporación.

La actividad fue realizada en la sede central en Alajuela

Asesoría Legal

Consulte por el servicio de Asesoría Legal en temas relacionados con:

• Derecho Laboral
  • Derecho de Familia
  • Tránsito y
  • Normativa del Colegio

Saque su cita a través de MiCPCECR

Más información en:
www.colegiocienciaseconomicas.cr

Sus Pagos de Cuotas
a través de nuestro Sitio Web

¡Sus trámites más fáciles y rápidos!

Ahora con sus tarjetas de débito o crédito puede pagar sus cuotas de colegiatura a través en www.colegiocienciaseconomicas.cr

Para hacer uso de este servicio, lo invitamos a ingresar a MiCPCECR

Continuamos mejorando para usted.

Actos de Incorporación
en nuestra Filial

Con el propósito de facilitarle a los profesionales en ciencias económicas su inscripción al Colegio, nos complace informarles que recientemente se han modificado los requisitos de incorporación (ver requisitos)

Por ello y con el objetivo de extender los servicios del Colegio a todos los profesionales del país, les comunicamos que el próximo curso de inducción y acto de incorporación en la Filial Región Chorotega, se llevará a cabo el viernes 21 de abril de 2018.

Descargar invitación aquí.

En razón de lo anterior, los invitamos a compartir esta información con sus compañeros y demás contactos profesionales, con el propósito de ser beneficiados de esta oportunidad.

Los interesados que deseen ser parte de esta incorporación pueden presentar los requisitos de incorporación antes de la fecha indicada en la invitación.

Para más información, pueden comunicarse a los 2528-3256 (Filial Región Chorotega) o bien al 2528-3204 (Sede Central).

Clase grupal en la Sede Central

Clase de coreografía aeróbica básica estilo a la "vieja escuela" y clase de entrenamiento funcional Full Body intermedio

Día: sábado 17 de marzo de 2018.

Hora de inicio clase aeróbica: 10:00 am
Hora de inicio clase de entrenamiento funcional: 10:40 am

Lugar: 4to piso, Sede Central.

Requisitos:

• Favor presentarse mínimo 5 minutos antes de la hora indicada pues una vez iniciada la clase no se podrán integrar a la clase por respeto a la instructora y a los demás participantes.
  • No se requiere reservación
  • Pueden asistir familiares mayores de 16 años con carné al día. No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

Consultas al correo parias@colegiocienciaseconomicas.cr

Convenio