Actividades de Desarrollo Profesional
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CPCECR

Martes, 3 de abril del 2018

NOTA IMPORTANTE

Les recordamos que las inscripciones a los cursos y espacios formativos organizados por el Colegio, se realizan a través de la plataforma MiCPCECR.

Lo invitamos a registrarse como usuario aquí: MiCPCECR

Programación mes de abril

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

Desayuno profesional:

El poder de las creencias en el éxito de nuestras vidas.

Fecha: 18 de abril
Hora: 8:30 a 10:30 am
Inscripciones: aquí


Charla vespertina:

La Revolución de las habilidades

Fecha: 25 de abril
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí


Charla vespertina:

Gestión de las pérdidas operativas en proyectos y empresas

Fecha: 26 de abril
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí

Cursos y Talleres

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

IMPORTANTE: La inscripción se habilitará a partir del 4 de abril del 2018, a las 12:00 m.d.

Taller:
Liderazgo de una cultura en Servicio al Cliente efectiva

Fechas: 9, 16, 18 y 23 abril
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Seminario-Taller:

Elaboración de talleres experenciales. La nueva ciencia de las capacitaciones

Fechas: 9, 16, 18 y 23 abril
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripciones: aquí


Curso:
Actualización de resoluciones y jurisprudencia en Contratación Administrativa

Fechas: 10, 12, 17 y 19 abril
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Taller:
Gestión del cambio organizacional

Recomendación: Los participantes deben estar siendo parte de un cambio organizacional; que hayan participado en uno muy recientemente o bien que estén a punto de iniciarlo. 

Fechas: 10, 12, 17 y 19 abril
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Taller:
Plan operativo del Departamento de Recursos Humanos para implementar la Reforma Laboral

Fechas: 10, 12, 17 y 19 abril
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Seminario-Taller:
Administración Inteligente del tiempo

Fechas: 17, 19, 24 y 26 abril
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Taller:
Red de Compromisos en las relaciones laborales

Fechas: 30 de abril, 2, 7 y 9 de mayo
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Taller:
Competencias Gerenciales Básicas.

Fechas: 2, 11, 18 y 23 de mayo
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí

Lineamientos de inscripción:

Actividades gratuitas, exclusivas para colegiados. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).

Las actividades tienen un cupo limitado. La solicitud es personal y solo se tramitará un cupo por persona, bajo el número de colegiado o colegiada. Las actividades son gratuitas, sin embargo, procede el cargo administrativo de ¢20.000 en caso de inasistencia a la actividad (una vez confirmado el cupo).

Criterios para la asignación de cupos:
1.- Las actividades son exclusivas para colegiados y colegiadas.
2.- Tendrán prioridad aquellos colegiados y colegiadas que nunca hayan participado en actividades de Desarrollo Profesional.
3.- En cada caso, se valorará si la persona ha participado anteriormente (y cuántas veces), esto para priorizar la asignación de los cupos y mantener vigente la mayor posibilidad de participación de miembros del Colegio.
4.- Si se inscribió en dos o más actividades en este mismo mes (no aplican para conferencias o desayunos profesionales), se le dará espacio en una actividad (según disponibilidad) y en las otras quedaría automáticamente en lista de espera, en función a la demanda y a la participación explicada en el punto anterior.
5.- Los cupos de las personas que nunca han participado se asignarán por el orden cronológico del recibido de la solicitud de inscripción.
6.- Estos criterios de participación no aplican en Conferencias o Desayunos Profesionales.

El CIERRE DE INSCRIPCIÓN será hasta agotar cupo. El enlace permite generar la lista de inscripción y la lista de espera. Una vez formalizada su inscripción, usted recibirá un correo electrónico automático en el cual se indicará el estado de su solicitud. La dirección de correo electrónico que usted suministra es el mecanismo oficial de comunicación del Colegio con respecto a cualquier detalle de la actividad en cuestión.

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