Jueves, 5 de abril de 2018

Programación mes de abril

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

Desayuno profesional:

El poder de las creencias en el éxito de nuestras vidas.

Fecha: 18 de abril
Hora: 8:30 a 10:30 am

Charla vespertina:

La Revolución de las habilidades

Fecha: 25 de abril
Hora: 6:00 a 8:00 pm

Charla vespertina:

Gestión de las pérdidas operativas en proyectos y empresas

Fecha: 26 de abril
Hora: 6:00 a 8:00 pm

Cursos y Talleres

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

Seminario-Taller:
Administración Inteligente del tiempo

Fechas: 17, 19, 24 y 26 abril
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí

Taller:
Red de Compromisos en las relaciones laborales

Fechas: 30 de abril, 2, 7 y 9 de mayo
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí

Lineamientos de inscripción:

Actividades gratuitas, exclusivas para colegiados. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).

Las actividades tienen un cupo limitado. La solicitud es personal y solo se tramitará un cupo por persona, bajo el número de colegiado o colegiada. Las actividades son gratuitas, sin embargo, procede el cargo administrativo de ¢20.000 en caso de inasistencia a la actividad (una vez confirmado el cupo).

Criterios para la asignación de cupos:
1.- Las actividades son exclusivas para colegiados y colegiadas.
2.- Tendrán prioridad aquellos colegiados y colegiadas que nunca hayan participado en actividades de Desarrollo Profesional.
3.- En cada caso, se valorará si la persona ha participado anteriormente (y cuántas veces), esto para priorizar la asignación de los cupos y mantener vigente la mayor posibilidad de participación de miembros del Colegio.
4.- Si se inscribió en dos o más actividades en este mismo mes (no aplican para conferencias o desayunos profesionales), se le dará espacio en una actividad (según disponibilidad) y en las otras quedaría automáticamente en lista de espera, en función a la demanda y a la participación explicada en el punto anterior.
5.- Los cupos de las personas que nunca han participado se asignarán por el orden cronológico del recibido de la solicitud de inscripción.
6.- Estos criterios de participación no aplican en Conferencias o Desayunos Profesionales.

El CIERRE DE INSCRIPCIÓN será hasta agotar cupo. El enlace permite generar la lista de inscripción y la lista de espera. Una vez formalizada su inscripción, usted recibirá un correo electrónico automático en el cual se indicará el estado de su solicitud. La dirección de correo electrónico que usted suministra es el mecanismo oficial de comunicación del Colegio con respecto a cualquier detalle de la actividad en cuestión.

Nuevo horario clases grupales

Importante:

• Los horarios de las clases grupales que se ofrecen en las noches, son exclusivos para colegiados. En el horario matutino pueden participar los familiares, mayores de 16 años y con carnet al día.
  • La reservación del espacio debe hacerse a través de MiCPCECR en www.colegiocienciaseconomicas.cr
  • Cada clase tiene una duración de 1 hora.
  • La clase grupal que se ofrece los sábados es extensiva a familiares mayores de 16 años, con carnet. Esta actividad se anuncia en el boletín semanal.

Clases grupales en la Sede Central

Clase de GAP

Día: sábado 7 de abril de 2018.
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: sala funcional, Sede Central

Instructor: Christian Lira

Requisitos:

• No requiere reservación.
  • Favor presentarse mínimo 5 minutos antes de la hora indicada pues una vez iniciada la clase no se podrán integrar a la clase por respeto al instructor y a los demás participantes.
  • Pueden asistir familiares mayores de 16 años con carné al día. No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

Invitación a Capacitaciones

El Área de Educación Continua del Posgrado de la Escuela de Informática de la Universidad Nacional tiene abierta su matrícula para las siguientes capacitaciones

Programa de Especialización en