Jueves, 19 de abril de 2018

Conferencia Internacional

Las Cooperativas y la economía Social: claves para el equilibrio económico
A cargo del Dr. Joseph Stiglitz, Premio Nobel en Economía.

Nos complace comunicar los colegiados ganadores de una entrada gratuita a la Conferencia Internacional “Las Cooperativas y la economía Social: claves para el equilibrio económico”, que dictará el Premio Nobel de Economía, Dr. Joseph Stiglitiz , el próximo jueves 26 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel Herradura, a partir de las 8:30 a.m. Ver programa aquí

El profesor Stiglitz recibió su premio de Economía en el año 2001, por sus análisis de los mercados con información asimétrica y ha sido pionero en la moderna economía de la información y por su visión crítica de la globalización.

Esta actividad es organizada por el Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa R.L. y la Universidad de Costa Rica, con el patrocinio del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas y diversas organizaciones empresariales y cooperativas.

Esta conferencia será transmitida en vivo a través de nuestro Facebook Live.

Colegiados ganadores:

Agradecemos a todos los colegiados que mostraron su interés para participar en este importante evento.

Nuevas Incorporaciones

Más de 360 nuevos profesionales forman parte de nuestra corporación

La Junta Directiva del Colegio juramentó a un nutrido grupo de profesionales de las distintas ramas de las ciencias económicas el pasado viernes 13 de abril de 2018, en una sesión solemne llevada a cabo en el Hotel Crown Plaza Corobicí.

Previo al acto de incorporación, los nuevos colegiados recibieron el curso de inducción y una charla de ética profesional, como parte de los requisitos para ingresar a la institución.

Damos la bienvenida a los nuevos miembros con la convicción de que sabrán dejar muy en alto el nombre del colegio y del país a través del correcto ejercicio profesional.

Para ver todas las fotos de la incorporación haga clic: aquí

Actos de Incorporación
Filial Región Brunca

Con el propósito de facilitarle a los profesionales en ciencias económicas su inscripción al Colegio, nos complace informarles que recientemente se han modificado los requisitos de incorporación (ver requisitos)

Por ello y con el objetivo de extender los servicios del Colegio a todos los profesionales del país, les comunicamos que el próximo curso de inducción y acto de incorporación en la Filial Región Brunca, se llevará a cabo el sábado 19 de mayo del 2018.

Descargar invitación aquí.

En razón de lo anterior, los invitamos a compartir esta información con sus compañeros y demás contactos profesionales, con el propósito de ser beneficiados de esta oportunidad.

Los interesados que deseen ser parte de esta incorporación pueden presentar los requisitos de incorporación antes de la fecha indicada en la invitación.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos: 2528-3258 (Filial Región Brunca), 2528- 3255 (Oficina Administrativa de Ciudad Neily) o bien al 2528-3204 (Sede Central).

Clase grupal en la Sede Central

Clase de Step + resistencia + abdomen

Día: sábado 21 de abril de 2018.

Hora: 10:00am

Lugar: 4to piso, Sede Central.

Instructor: MSc. Manuel Alberto Coto Ortiz

Requisitos:

• Se requiere reservación (15 espacios) al correo mcoto@colegiocienciaseconomicas.cr
  • Pueden asistir familiares mayores de 16 años con carnet al día. No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

Invitación a Taller

Consultas 5000-2512 / 5000-2511