Actividades de Desarrollo Profesional
¿Tiene problemas para ver este boletín como página web? Ver en mi navegador.

CPCECR

Miércoles, 2 de mayo del 2018

NOTA IMPORTANTE

Les recordamos que las inscripciones a los cursos y espacios formativos organizados por el Colegio, se realizan a través de la plataforma MiCPCECR.

Lo invitamos a registrarse como usuario aquí: MiCPCECR

Programación mes de mayo

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

Charla:

Facturación electrónica y sus consecuencias prácticas.

Fecha: 16 de mayo
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí


Charla:

Funcionamiento de los Fondos de inversión y oportunidades.

Fecha: 22 de mayo
Hora: 6:00 a 9:00 pm
Inscripciones: aquí


Charla:

Cinco señales de que es tiempo de renovación personal y profesional

Fecha: 23 de mayo
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí


Charla:

Proyecto Nº 20.580 Ley de Fortalecimiento de las finanzas públicas.

Fecha: 24 de mayo
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí


Charla:

Técnicas para el Reclutamiento por Competencias.

Fecha: 30 de mayo
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí

Cursos y Talleres

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

IMPORTANTE: La inscripción se habilitará a partir del 3 de mayo del 2018, a las 12:00 m.d.

Taller:
Cálculo de nóminas, liquidaciones laborales y los efectos económicos de reclamos laborales.

Fechas: 14, 16, 21 y 23 de mayo
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Seminario-taller:
Desarrollando sinergias en el mundo actual

Fechas: 15, 17, 22 y 24 de mayo
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripciones: aquí


Curso:
Fortalezco mi habilidad al cambio

Fechas: 15, 17, 22 y 24 de mayo
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Taller:
Análisis de procesos

Fechas: 15, 17, 22 y 24 de mayo
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Curso:
Prevención de la Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, EPLC

Fechas: 22, 29, 30 y 31 de mayo.
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Taller:
Sistema de innovación (SInn): de una idea a un producto por medio de un proyecto

Fechas: 25, 28, 29 y 31 de mayo
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Seminario-taller:
Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público

Fechas: 28, 30 de mayo, 4, 6, 11, 13, 18 y 20 de junio
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Curso de aprovechamiento:
Redacción de informes técnicos

Costo: ¢65,000

Fechas: 28 y 30 de mayo, 4, 6, 11, 13, 18 y 20 junio
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí

Lineamientos de inscripción:

Actividades exclusivas para colegiados. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).

Las actividades tienen un cupo limitado. La solicitud es personal y solo se tramitará un cupo por persona, bajo el número de colegiado o colegiada. Las actividades son gratuitas, sin embargo, procede el cargo administrativo de ¢20.000 en caso de inasistencia a la actividad (una vez confirmado el cupo).

Criterios para la asignación de cupos:
1.- Las actividades son exclusivas para colegiados y colegiadas.
2.- Tendrán prioridad aquellos colegiados y colegiadas que nunca hayan participado en actividades de Desarrollo Profesional.
3.- En cada caso, se valorará si la persona ha participado anteriormente (y cuántas veces), esto para priorizar la asignación de los cupos y mantener vigente la mayor posibilidad de participación de miembros del Colegio.
4.- Si se inscribió en dos o más actividades en este mismo mes (no aplican para conferencias o desayunos profesionales), se le dará espacio en una actividad (según disponibilidad) y en las otras quedaría automáticamente en lista de espera, en función a la demanda y a la participación explicada en el punto anterior.
5.- Los cupos de las personas que nunca han participado se asignarán por el orden cronológico del recibido de la solicitud de inscripción.
6.- Estos criterios de participación no aplican en Conferencias o Desayunos Profesionales.

El CIERRE DE INSCRIPCIÓN será hasta agotar cupo. El enlace permite generar la lista de inscripción y la lista de espera. Una vez formalizada su inscripción, usted recibirá un correo electrónico automático en el cual se indicará el estado de su solicitud. La dirección de correo electrónico que usted suministra es el mecanismo oficial de comunicación del Colegio con respecto a cualquier detalle de la actividad en cuestión.

Cursos y Talleres
Filiales

IMPORTANTE: La inscripción se habilitará según comunique cada sede a sus afiliados.

Filial Región Huetar Caribe

Curso:
“Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSP)”

Fechas: 8 y 9 junio
Hora: 5:00 pm a 9:00 pm
Lugar: Guápiles
Facilitador: Lic. Harry Muñoz


Curso:
Redacción Administrativa.

Fechas: 18, 19 y 25 de mayo
Hora: 5 pm a 9:00 pm ( 18 y 25); 8:00 am a 5:00 pm (día 19)
Lugar: Limón Centro
Facilitadora: Dra María Rosa Solano


Curso:
Redacción de Informes Técnicos

Fechas: 26 de mayo, 1 y 2 de junio
Hora: 8:30 am a 3:30 pm (26 y 2); 5pm a 9:00 pm (1 de junio)
Lugar: Limón Centro
Facilitadora: Dra María Rosa Solano Solano.

Filial Región Chorotega

Curso:
Elementos Contables para no Contadores.

Fechas: 19 y 26 de mayo
Hora: 8:00 am a 5:00pm
Lugar: Liberia
Facilitadora: Licda. Gabriela Romero


Curso:
Estrategias de Comunicación dinámica para profesionales en negocios.

Fechas: 4 y 5 de mayo
Hora: 04 de mayo: de 5:00 pm a 9:00 pm, 05 de mayo: 8:00 am a 5:00 pm.
Lugar: Liberia
Facilitadora: M.Sc. Rosemary Castro Solano


Charla:
Administración del riesgo

Fechas: 24 de mayo
Hora: 5:00pm a 9:00pm.
Lugar: Liberia
Facilitadora: Lic. Nuria Quirós

Filial Región Huetar Norte

Taller:
Formulación y evaluación de proyectos

Fechas: 4 y 5 de mayo
Hora: Viernes 4: de 5 pm a 9 pm, Sábado 5: de 9 am a 5 pm
Lugar: Ciudad Quesada
Facilitador: Lic Minor Villegas Barrantes.

Filial Región Brunca

Curso:
Reforma procesal laboral

Fechas: 25 y 26 de mayo
Hora: De 5 pm a 9 pm viernes y de 8 am a 5 pm sábado
Lugar: San Isidro Pérez Zeledón
Facilitador: Lic. Alonso Arley Alvarado


Charla:
El ABC post Elecciones

Fecha: 12 de mayo
Hora: De 8 am a 12 md
Lugar: San Isidro Pérez Zeledón, Filial Brunca
Facilitador: Máster Rosemary Castro

Oficina Administrativa Ciudad Neily

Curso:
El poder de la oratoria

Fechas: 25 y 26 de mayo
Hora: 25 mayo 5 a 9 pm, 26 de mayo de 8 a 5 pm.
Lugar: Ciudad Neily
Facilitadora: Máster Karen Aguilar

Filial Región Pacífico Central

Curso:
Reforma procesal laboral

Fechas: viernes 11 y sábado 12 de mayo, 2018
Hora:
V: 05:00 p.m. - 09:00 p.m.
S: 08:00 a.m. - 05:00 p.m.
Lugar: Quepos, Puntarenas
Facilitador: Lic. Alonso Arley Alvarado

Actividades exclusivas para colegiados adscritos a cada filial. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).

Si Usted no desea recibir el boletín electrónico, sírvase pulsar el link 'unsubscribe from this list' ubicado al final de este comunicado, inmediatamente quedará incomunicado por este medio.

Le agradecemos no etiquetar nuestras comunicaciones como SPAM o como correo no deseado, ya que esto afectará a futuro nuestra comunicación directa con Usted.

alto
f_logo YouTube

Para consultas o sugerencias: contraloriadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr
Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica
Central telefónica: 2528-3200