Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.
IMPORTANTE: La inscripción se habilitará a partir del 3 de mayo del 2018, a las 12:00 m.d.
Taller:
Cálculo de nóminas, liquidaciones laborales y los efectos económicos de reclamos laborales.
Fechas: 14, 16, 21 y 23 de mayo
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí
Seminario-taller:
Desarrollando sinergias en el mundo actual
Fechas: 15, 17, 22 y 24 de mayo
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripciones: aquí
Curso:
Fortalezco mi habilidad al cambio
Fechas: 15, 17, 22 y 24 de mayo
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí
Taller:
Análisis de procesos
Fechas: 15, 17, 22 y 24 de mayo
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí
Curso:
Prevención de la Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, EPLC
Fechas: 22, 29, 30 y 31 de mayo.
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí
Taller:
Sistema de innovación (SInn): de una idea a un producto por medio de un proyecto
Fechas: 25, 28, 29 y 31 de mayo
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí
Seminario-taller:
Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público
Fechas: 28, 30 de mayo, 4, 6, 11, 13, 18 y 20 de junio
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí
Curso de aprovechamiento:
Redacción de informes técnicos
Costo: ¢65,000
Fechas: 28 y 30 de mayo, 4, 6, 11, 13, 18 y 20 junio
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí
Lineamientos de inscripción:
Actividades exclusivas para colegiados. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan
más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).
Las actividades tienen un cupo limitado. La solicitud es personal y solo se tramitará un cupo por persona, bajo el número de colegiado o colegiada. Las actividades
son gratuitas, sin embargo, procede el cargo administrativo de ¢20.000 en caso de inasistencia a la actividad (una vez confirmado el cupo).
Criterios para la asignación de cupos:
1.- Las actividades son exclusivas para colegiados y colegiadas.
2.- Tendrán prioridad aquellos colegiados y colegiadas que nunca hayan participado en actividades de Desarrollo Profesional.
3.- En cada caso, se valorará si la persona ha participado anteriormente (y cuántas veces), esto para priorizar la asignación de los cupos y mantener vigente la mayor posibilidad de participación de miembros del Colegio.
4.- Si se inscribió en dos o más actividades en este mismo mes (no aplican para conferencias o desayunos profesionales), se le dará espacio en una actividad (según disponibilidad) y en las otras quedaría automáticamente en lista de espera, en función a la demanda y a la participación explicada en el punto anterior.
5.- Los cupos de las personas que nunca han participado se asignarán por el orden cronológico del recibido de la solicitud de inscripción.
6.- Estos criterios de participación no aplican en Conferencias o Desayunos Profesionales.
El CIERRE DE INSCRIPCIÓN será hasta agotar cupo. El enlace permite generar la lista de inscripción y la lista de espera.
Una vez formalizada su inscripción, usted recibirá un correo electrónico automático en el cual se indicará el estado de su solicitud. La
dirección de correo electrónico que usted suministra es el mecanismo oficial de comunicación del Colegio con respecto a cualquier detalle de
la actividad en cuestión.
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