Jueves, 10 de mayo de 2018

Buenas Noticias

Compra de planta eléctrica

Con una inversión superior a los $83.000, el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica, cuenta desde el pasado mes de abril, con una planta eléctrica de 150KW, la cual permitirá darle continuidad al negocio, sin interrumpir los servicios, en caso de cortes de fluido eléctrico.

La planta eléctrica ubicada en la sede central del Colegio permite generar electricidad por más de 9 horas en forma ininterrumpida, en cada una de las áreas de trabajo de la institución.

La medida fue tomada por la Junta Directiva, debido a los constantes cortes de fluido eléctrico que se presentan en la zona. Esta iniciativa permitirá que

tanto la gestión administrativa, como los servicios de desarrollo profesional, gimnasio, nutrición, asesoría legal y otros, se continúen prestando en forma regular y sin interrupciones.

Carrera Ciencias Económicas 2018

Este 24 de junio le esperamos en la III Edición de la Carrera de Ciencias Económicas. La apertura de inscripciones tanto en sede central como en otros puestos físicos será el lunes 14 de mayo de 2018.

Más información e inscripciones en línea: aquí

Ver premiación: aquí

Filial Región Huetar Caribe
Traslado de oficina

Con el propósito de continuar ofreciéndoles mejores servicios y mayor comodidad, les comunicamos que desde el pasado 2 de mayo de 2018, la oficina de la Filial Región Huetar Caribe se trasladó a sus nuevas instalaciones, ubicadas 50 metros Oeste del Gimnasio Eddy Bermúdez en Barrio Roosevelt, Limón.

El horario de atención es de lunes a viernes: 9:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm. Para mayor información pueden llamar al número: 2528-3260 y o bien a través del correo: filialatlantico@colegiocienciaseconomicas.cr

Cursos y Talleres

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

Seminario-taller:
Desarrollando sinergias en el mundo actual

Fechas: 15, 17, 22 y 24 de mayo
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripciones: aquí

Ver descriptor del curso: aquí
Costo: ¢65,000

Inscripción: aquí

Lineamientos de inscripción:

Actividades exclusivas para colegiados. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).

Las actividades tienen un cupo limitado. La solicitud es personal y solo se tramitará un cupo por persona, bajo el número de colegiado o colegiada. Las actividades son gratuitas, sin embargo, procede el cargo administrativo de ¢20.000 en caso de inasistencia a la actividad (una vez confirmado el cupo).

El CIERRE DE INSCRIPCIÓN será hasta agotar cupo. El enlace permite generar la lista de inscripción y la lista de espera. Una vez formalizada su inscripción, usted recibirá un correo electrónico automático en el cual se indicará el estado de su solicitud. La dirección de correo electrónico que usted suministra es el mecanismo oficial de comunicación del Colegio con respecto a cualquier detalle de la actividad en cuestión.

Clase grupal en la Sede Central

Clase de acondicionamiento físico fullbody (entrenamiento funcional)

Día: sábado 12 de mayo de 2018.

Hora: 10:00 am - 11:00 am

Lugar: sala funcional, Sede Central.

Instructor: Chistian Lira

Requisitos:

• Traer paño e hidratante.
  • No se requiere reservación
  • Pueden asistir familiares mayores de 16 años con carnet al día. No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

Para consultas al correo clira@colegiocienciaseconomicas.cr

Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica