Conozca todos nuestros convenios

Miércoles, 16 de mayo de 2018

Los invitamos a hacer clic aquí para conocer todos nuestros convenios

Invitación a Cursos

ucr-estadistica

Programa Educación Continua
Cursos de Extensión
Julio - Agosto 2018

10% de descuento para colegiados

Descargar boleta de matrícula aquí

Invitación a Curso

"Tableau Desktop Intermedio"

20% de descuento para colegiados

CPCECR - CEDESO

Taller internacional:
Cómo potenciar el trabajo en equipo

Taller internacional:
Manejo de conflictos y toma de decisiones

Seminario:
Contabilidad básica de costos.

20% de descuento para colegiados

Contacto: Carolina Solera
Email: servicioalcliente@cedeso.co.cr

CPCECR - ULACIT

Seminario:
Using innovation to grow your business

Ver afiche informativo aquí

Tel. 2523-3200 / 6056-3081

Alianza con el Ministerio de Relaciones Exteriores

logo_cpcecr logoMRE

La Oficina de Becas en su labor de divulgación tiene el agrado de informar sobre las becas que ofrece la Organización Internacional Italo-Latinoamericana con el financiamiento de la Dirección General para la cooperación al desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional de Italia.

Las becas se focalizarán en 4 temas: ambiente, agroalimentos, biotecnología y tutela y puesta en valor del patrimonio cultural.

Hora, Fecha y Lugar Límite para Postular: 14 de setiembre de 2018. Dado que son cuatro áreas temáticas distintas para cada una se adjunta el formulario respectivo según el interés del postulante. El formulario deberá ser compilado en todas sus partes y enviado, con todos los anexos listados en el punto I. ANEXOS, en un único mail por correo electrónico a borse@iila.org con copia a la Embajada del país del candidato en Italia (Roma). Indicar en el objeto BECAS SECTOR (indicar el sector por el que se postula) ejemplo: BECAS SECTOR TUTELA Y PUESTA EN VALOR DEL PATRIMONIO CULTURAL.

Continuar leyendo aquí

La Oficina de Becas tiene el agrado de informar sobre el curso de JICA para la MEJORA DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DE MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA 2018, dirigido a responsables de la promoción de la enseñanza de matemáticas en el Ministerio de Educación como jefes, técnicos y/o funcionarios de las direcciones de educación media, de currículo, de formación inicial y continua de docentes, de evaluación educativa entre otras. ・Las personas responsables de la formación inicial de docentes de matemáticas del nivel medio como rectores, decanos y/o profesores en las universidades, institutos superiores, escuelas normales entre otros

FECHA Y LUGAR LÍMITE PARA POSTULAR:

Los interesados deben presentar sus documentos en Oficina de Becas Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto hasta el mediodía del miércoles 20 de mayo del 2018, sin excepción (La recepción de documentos es en horario de lunes viernes de 8 a 12 medio dia)

Continuar leyendo aquí

Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica