Noticias de su interés

Jueves, 24 de mayo de 2018

Nuevas incorporaciones en la Filial Región Brunca

El sábado anterior, la Junta Directiva del Colegio juramentó a 71 nuevos profesionales en la Filial Región Brunca, en una actividad efectuada en el Hotel Alta Gracia, en Pérez Zeledón.

El acto de incorporación contó con la presencia del presidente del Colegio, Dr. Ennio Rodríguez, así como miembros de la Junta Directiva, el Consejo Directivo de la Filial, la Directora Ejecutiva y el equipo de trabajo de dicha Filial.

Por otra parte, como estímulo para los nuevos miembros, la Junta Directiva rindió homenaje como colegiada distinguida a la señora Betsy García Charpentier, por su amplia trayectoria y participación dentro de la institución.

García Charpentier es máster en Docencia, cuenta con tres licenciaturas (Derecho, Docencia con Énfasis en Derecho y Administración de empresas con Énfasis en Gestión Organizacional).

A lo largo de su trayectoria, ha ejercido diversos puestos para el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Desde 1992 a la fecha, ocupa la jefatura de la Dirección Región Brunca de dicho Ministerio y ha fungido como docente en la Universidad Latina, Universidad Metropolitana Castro Carazo y Universidad San Isidro el Labrador.

Filial Región Brunca cuenta con nuevas instalaciones

Nueva infraestructura brindará mayor seguridad y comodidad a usuarios

La Filial Región Brunca inauguró sus instalaciones el pasado sábado 19 de mayo. Sus usuarios ahora cuentan con una infraestructura que brinda mayor seguridad y comodidad para la realización de trámites y actividades dentro del Colegio.

Amplio parqueo, sala de capacitaciones, sala de reuniones, sala de espera, entre otros recursos, forman parte de las nuevas instalaciones.

De acuerdo con José Francisco Matamoros, presidente de la Filial Región Brunca, este proyecto es el resultado de un año de arduo trabajo por parte del Consejo de Filial, el cual contó con el apoyo de la Junta Directiva del Colegio.

En la actividad se contó con la participación del Dr. Ennio Rodríguez, presidente de la Junta Directiva del Colegio, miembros de Junta Directiva, la Directora Ejecutiva, dos representantes de cada una de nuestras filiales, los miembros del Consejo de Filial, la administradora de la Filial y la encargada de nuestra Oficina Administrativa en Ciudad Neilly, así como invitados especiales.

Las nuevas oficinas están ubicadas en Barrio Los Pinos, 75 metros sur de El Karey, frente a la carretera Interamericana Sur.

Les invitamos a observar esta nota del medio de comunicación local TV Sur Canal 14: https://youtu.be/b9SyL1Ahh8c

Actos de Incorporación
Filial Región Huetar Norte

Con el propósito de facilitarle a los profesionales en ciencias económicas su inscripción al Colegio, nos complace informarles que recientemente se han modificado los requisitos de incorporación (ver requisitos)

Por ello y con el objetivo de extender los servicios del Colegio a todos los profesionales del país, les comunicamos que el próximo curso de inducción y acto de incorporación en la Filial Región Huetar Norte, se llevará a cabo el sábado 16 de junio del 2018.

Descargar invitación aquí.

En razón de lo anterior, los invitamos a compartir esta información con sus compañeros y demás contactos profesionales, con el fin de que sean beneficiados de esta oportunidad.

Los interesados pueden presentar los requisitos de incorporación antes de la fecha indicada en la invitación.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos: 2528-3259 (Filial Región Huetar Norte), o bien al 2528-3204 (Sede Central).

Carrera Ciencias Económicas 2018

La III edición de la Carrera de Ciencias Económicas se llevará a cabo el domingo 24 de junio de 2018, a partir de las 7:00 am en la Sede Central del Colegio. El recorrido será de 10 & 5 Km en modalidad circuito.

Los invitamos a inscribirse y participar junto a sus familiares y amigos.

Más información e inscripciones en línea: aquí

Ver premiación: aquí

Clase grupal en la Sede Central

Clase Reto de “Crossfit”

Día: sábado 26 de mayo de 2018.

Hora: 10:00 am - 11:30 am

Lugar: Salón de Entrenamiento Funcional, Sede Central.

Instructor: David Alvarado Jiménez

Dinámica: Realizaremos 4 bloques con entrenamientos oficiales de la marca Crossfit, simulando el escenario de competencia, tanto de los “Benchmarks” como de los “Open”.

Requisitos:

Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica