Actividades de Desarrollo Profesional
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CPCECR

Miércoles, 31 de mayo del 2018

NOTA IMPORTANTE

Les recordamos que las inscripciones a los cursos y espacios formativos organizados por el Colegio, se realizan a través de la plataforma MiCCECR.

Lo invitamos a registrarse como usuario aquí: MiCCECR

Programación mes de junio

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

Charla vespertina:

Aplicación de las NIIFs por primera vez, impactos y retos

Fecha: 13 de junio
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí


Charla vespertina:

Gestión Rentable de la Experiencia

Fecha: 14 de junio
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí


Charla vespertina:

Evolución de la economía costarricense y perspectivas para el 2018

Fecha: 20 de junio
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí

Cursos y Talleres

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

IMPORTANTE: La inscripción se habilitará a partir del del viernes 1 de junio del 2018 a las 12:00 m.d.

Taller:
Conociendo al otro, taller de discapacidad.

Fechas: 11, 13, 18 y 20 de junio
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Seminario-taller:
El poder de la oratoria, herramientas para hablar en público

Fechas: 11, 13, 18 y 20 de junio
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripciones: aquí


Curso:
Clima organizacional: Estrategias para su medición, abordaje y mejora continua

Fechas: 12, 14, 19 y 21 de junio
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Seminario-taller:
Manejo de la presión y estrés laboral

Fechas: Sábados 16, 23, 30 de junio y 7 de julio
Hora: 8:30 a 12:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Seminario:
Manejo de las herramientas básicas de calidad utilizando Excel.

*Requisito: Traer computadora portátil

Fechas: Sábados 30 de junio, 7, 14 y 21 de julio
Hora: 8:30 a 12:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí

Lineamientos de inscripción:

Actividades gratuitas y exclusivas para colegiados. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).

Las actividades tienen un cupo limitado. La solicitud es personal y solo se tramitará un cupo por persona, bajo el número de colegiado o colegiada. Las actividades son gratuitas, sin embargo, procede el cargo administrativo de ¢20.000 en caso de inasistencia a la actividad (una vez confirmado el cupo).

Criterios para la asignación de cupos:
1.- Las actividades son exclusivas para colegiados y colegiadas.
2.- Tendrán prioridad aquellos colegiados y colegiadas que nunca hayan participado en actividades de Desarrollo Profesional.
3.- En cada caso, se valorará si la persona ha participado anteriormente (y cuántas veces), esto para priorizar la asignación de los cupos y mantener vigente la mayor posibilidad de participación de miembros del Colegio.
4.- Si se inscribió en dos o más actividades en este mismo mes (no aplican para conferencias o desayunos profesionales), se le dará espacio en una actividad (según disponibilidad) y en las otras quedaría automáticamente en lista de espera, en función a la demanda y a la participación explicada en el punto anterior.
5.- Los cupos de las personas que nunca han participado se asignarán por el orden cronológico del recibido de la solicitud de inscripción.
6.- Estos criterios de participación no aplican en Conferencias o Desayunos Profesionales.

El CIERRE DE INSCRIPCIÓN será hasta agotar cupo. El enlace permite generar la lista de inscripción y la lista de espera. Una vez formalizada su inscripción, usted recibirá un correo electrónico automático en el cual se indicará el estado de su solicitud. La dirección de correo electrónico que usted suministra es el mecanismo oficial de comunicación del Colegio con respecto a cualquier detalle de la actividad en cuestión.

Cursos y Talleres
Filiales

IMPORTANTE: La inscripción se habilitará según comunique cada sede a sus afiliados.

Filial Región Huetar Caribe

Curso:
“Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSP)”

Fechas: 8 y 9 junio
Hora: Viernes 8 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado 9 de junio 8:00 am a 5:00 pm
Lugar: Guápiles
Facilitador: Lic. Harry Muñoz

Filial Región Chorotega

Curso:
Excel Intermedio

Fechas: sábado 09 y sábado 16 de Junio
Hora: 8:00 am a 5:00pm
Lugar: Liberia
Facilitador: Msc. Guillermo Zelédon


Curso:
Excel Intermedio

Fechas: sábado 23 y sábado 30 de Junio
Hora: 8:00 am a 5:00pm
Lugar: Liberia
Facilitador: Msc. Guillermo Zelédon


Curso:
El poder de la oratoria; herramientas para hablar en público.

Fechas: viernes 1 y sábado 2 de Junio
Hora: Viernes 01 de junio de 5:00pm a 9:00 pm y sábado de 8:00am a 5:00pm.
Lugar: Liberia
Facilitadora: Msc. Karen Aguilar

Filial Región Huetar Norte

Taller:
Coaching Personal y Profesional

Fechas: 8 de junio y 9 de junio
Hora: 8 de junio de 5pm a 9pm y el 9 de junio de 8am a 4pm
Lugar: Ciudad Quesada
Facilitadora: Msc. Karen Aguilar.

Filial Región Brunca

Curso:
“Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSP)”

Fechas: 22, 23, 29 y 30 de junio
Hora: Viernes 22 y 29 de junio de 5pm a 9pm y sábado 23 y 30 de junio de 8am a 5pm.
Lugar: San Isidro Pérez Zeledón
Facilitador: Lic. Harry Muñoz.

Oficina Administrativa Ciudad Neily

Curso:
Redacción de Informes Técnicos

Fechas: 16 y 23 junio
Hora: sábado de 8:00 am a 5:00 pm
Lugar: Golfito
Facilitadora: Máster. María Rosa Solano     

Filial Región Pacífico Central

Seminario-Taller:
“Neuromarketing”

Fechas: Sábado 2 de junio 2018
Hora: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Lugar: Puntarenas
Facilitador: José Angel Muñoz Muñoz


Seminario-Taller:
“Administración de proyectos”

Fechas: Viernes 15 y sábado 16 de junio 2018
Hora: V: 5:00 p.m. - 9:00 p.m, S: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Lugar: Puntarenas
Facilitador: Andrey Gamboa Morán

Actividades exclusivas para colegiados adscritos a cada filial. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).

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