Noticias de su interés
¿Tiene problemas para ver este boletín como página web? Ver en mi navegador.

CPCECR
 

Jueves, 31 de mayo de 2018

Nuevas incorporaciones

Incorporación de nuevos profesionales

El jueves anterior, la Junta Directiva del Colegio juramentó a 48 nuevos profesionales, en una actividad celebrada en las instalaciones del Grupo Mutual, en Alajuela.

El acto de incorporación contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva y personal administrativo.

Celebramos la incorporación de este grupo de profesionales y les reiteramos que el Colegio se encuentra a su disposición.

A través del siguiente enlace, podrá encontrar algunas de las fotografías de la actividad en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/cienciaseconomicas.cr/

Publicación lista de morosos

El Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica informa que en la página web www.colegiocienciaseconomicas.cr se encuentra la lista de colegiados morosos en el pago de sus obligaciones con el Colegio.

Se les solicita ponerse al día con su colegiatura o formalizar un arreglo de pago dentro de 5 días hábiles a partir de la fecha de esta publicación, de lo contrario, serán presentados a la Junta Directiva para su respectiva suspensión en el ejercicio de la profesión, según lo estipulado en el artículo 31 inciso q) y el artículo 37 inciso c), de la Ley Orgánica del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica N° 9529, publicada en la Gaceta 96 del 11/05/2018.

Se les recuerda a los colegiados que de ser suspendidos quedarán inhabilitados para ejercer la profesión en cualquiera de las áreas de las Ciencias Económicas; así como, para recibir los beneficios de pluses salariales que otorgan las instituciones del Estado, como la "Dedicación Exclusiva" entre otros.

Para ver el listado de colegiados morosos ingresar aquí

La información respectiva puede ser consultada en la Oficina de Cobros a los
teléfonos 2528-3207 y 2528-3208 o al correo cobro@colegiocienciaseconomicas.cr

Carrera Ciencias Económicas 2018

La III edición de la Carrera de Ciencias Económicas se llevará a cabo el domingo 24 de junio de 2018, a partir de las 7:00 am en la Sede Central del Colegio. El recorrido será de 10 & 5 Km en modalidad circuito.

Los invitamos a inscribirse y participar junto a sus familiares y amigos.

Más información e inscripciones en línea: aquí

Ver premiación: aquí

Clase grupal en la Sede Central

¡A disfrutar el fin de semana en movimiento!

Les invitamos a la clase Coreografía de aeróbicos básicos, cardio dance y abdominales.

Se llevará a cabo este sábado 2 de junio de 10:00am a 11:20am en el 4to Piso de nuestra sede central y estará a cargo de la instructora Patricia Arias.

Detalles importantes:

Les recordamos presentarse mínimo 5 minutos antes de la hora indicada.

Pueden asistir familiares mayores de 16 años con carné al día; traer paño e hidratante.

No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

Si Usted no desea recibir el boletín electrónico, sírvase pulsar el link 'unsubscribe from this list' ubicado al final de este comunicado, inmediatamente quedará incomunicado por este medio.

Le agradecemos no etiquetar nuestras comunicaciones como SPAM o como correo no deseado, ya que esto afectará a futuro nuestra comunicación directa con Usted.

alto
f_logo YouTube

Para consultas o sugerencias: contraloriadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr
Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica
Central telefónica: 2528-3200