Actividades de Desarrollo Profesional
¿Tiene problemas para ver este boletín como página web? Ver en mi navegador.

CPCECR

Miércoles, 6 de junio del 2018

Programación mes de junio

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

Charla vespertina:

Aplicación de las NIIFs por primera vez, impactos y retos

Fecha: 13 de junio
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí


Charla vespertina:

Gestión Rentable de la Experiencia

Fecha: 14 de junio
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí


Charla vespertina:

Evolución de la economía costarricense y perspectivas para el 2018

Fecha: 20 de junio
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí

Cursos y Talleres

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

ÚLTIMOS CUPOS

Taller:
Conociendo al otro, taller de discapacidad.

Fechas: 11, 13, 18 y 20 de junio
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Curso:
Fortalezco mi habilidad al cambio

Fechas: 12, 14, 19 y 21 de junio
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripciones: aquí

Lineamientos de inscripción:

Actividades gratuitas y exclusivas para colegiados. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).

Las actividades tienen un cupo limitado. La solicitud es personal y solo se tramitará un cupo por persona, bajo el número de colegiado o colegiada. Las actividades son gratuitas, sin embargo, procede el cargo administrativo de ¢20.000 en caso de inasistencia a la actividad (una vez confirmado el cupo).

Criterios para la asignación de cupos:
1.- Las actividades son exclusivas para colegiados y colegiadas.
2.- Tendrán prioridad aquellos colegiados y colegiadas que nunca hayan participado en actividades de Desarrollo Profesional.
3.- En cada caso, se valorará si la persona ha participado anteriormente (y cuántas veces), esto para priorizar la asignación de los cupos y mantener vigente la mayor posibilidad de participación de miembros del Colegio.
4.- Si se inscribió en dos o más actividades en este mismo mes (no aplican para conferencias o desayunos profesionales), se le dará espacio en una actividad (según disponibilidad) y en las otras quedaría automáticamente en lista de espera, en función a la demanda y a la participación explicada en el punto anterior.
5.- Los cupos de las personas que nunca han participado se asignarán por el orden cronológico del recibido de la solicitud de inscripción.
6.- Estos criterios de participación no aplican en Conferencias o Desayunos Profesionales.

El CIERRE DE INSCRIPCIÓN será hasta agotar cupo. El enlace permite generar la lista de inscripción y la lista de espera. Una vez formalizada su inscripción, usted recibirá un correo electrónico automático en el cual se indicará el estado de su solicitud. La dirección de correo electrónico que usted suministra es el mecanismo oficial de comunicación del Colegio con respecto a cualquier detalle de la actividad en cuestión.

Si Usted no desea recibir el boletín electrónico, sírvase pulsar el link 'unsubscribe from this list' ubicado al final de este comunicado, inmediatamente quedará incomunicado por este medio.

Le agradecemos no etiquetar nuestras comunicaciones como SPAM o como correo no deseado, ya que esto afectará a futuro nuestra comunicación directa con Usted.

alto
f_logo YouTube

Para consultas o sugerencias: contraloriadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr
Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica
Central telefónica: 2528-3200