Jueves, 7 de junio de 2018

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

La Junta Directiva del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica comunica que mediante acuerdo número veintiséis de la Sesión Ordinaria 2725-2018, celebrada el lunes 04 de junio del 2018, acordó convocar a Asamblea General Extraordinaria número 0107-2018, como se indica a continuación:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 0107-2018
JUEVES 21 DE JUNIO 2018

Agenda

1. Apertura en primera convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria 0107-2018, a celebrarse en la Sede del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica, el jueves 21 de junio de 2018, a las 17:30 horas.

Si no se diera el cuórum requerido se iniciará la Asamblea General Extraordinaria, en segunda convocatoria, al ser las 18:00 horas, en el mismo lugar y con el número de miembros presentes, de acuerdo con los artículos 23, 24, 25 y 31 inciso a) de la Ley 9529 del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica y con los artículos 32 y 36 del Reglamento de dicha Ley.

2. Aprobación del Presupuesto Extraordinario de julio – setiembre 2018.

Se recuerda que de conformidad con el Artículo 33 del Reglamento General, las Asambleas Generales del Colegio son exclusivas para sus Colegiados.

Dr. Ennio Rodríguez Céspedes
Presidente, Junta Directiva
Máster Katherine Víquez Ramírez
Secretaria, Junta Directiva
MBA. Zoila Víquez Ramírez
Directora Ejecutiva
Firma responsable

Estudiantes conocen importancia de colegiarse

La semana anterior, recibimos en nuestra sede central a un grupo de estudiantes de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), quienes recibieron una charla sobre la importancia de ser colegiado a la hora de ejercer la profesión, así como los distintos beneficios que ofrece el Colegio a sus agremiados.

Carrera Ciencias Económicas 2018

La III edición de la Carrera de Ciencias Económicas se llevará a cabo el domingo 24 de junio de 2018, a partir de las 7:00 am en la Sede Central del Colegio. El recorrido será de 10 & 5 Km en modalidad circuito.

Los invitamos a inscribirse y participar junto a sus familiares y amigos.

Más información e inscripciones en línea: aquí

Ver premiación: aquí

Clase grupal en la Sede Central

¡Sábado de entrenamiento enfocado!

Se acerca el fin de semana y en nuestra sede central, ofreceremos un entrenamiento bajo la modalidad GAP, una clase para trabajar de manera enfocada glúteos, abdomen y piernas.

La clase se efectuará en en el cuarto piso. Tendremos cupo para 15 personas, las cuales deberán estar 5 minutos antes. Les recordamos que 10 minutos después de las 10am, no se permitirán más ingresos debido al atraso que esto pueda ocasionar a la clase.

Importante traer botella y paño. ¡Nos vemos!

Nota: No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

¡Costa Rica es pasión!

Estamos a tan sólo 7 días de que se inaugure el Mundial Rusia 2018, la cita deportiva más importante y en la cual, la Selección de Costa Rica tendrá la oportunidad de participar y poner a soñar a todas y todos los futboleros de este hermoso país.

¡Costa Rica es pasión! Así se titula el tema musical que ha compuesto nuestro colegiado Tulio Alberto Alfaro, cantautor costarricense, quien ha dedicado esta canción a #LaSele por su pundonor y sed de victoria.

“Compuse esta canción para dedicársela a la Selección y a todas esas personas que sueñan con cumplir sus metas. Amo a mi país”, destacó Alfaro.

Puede disfrutar de la canción a través del siguiente enlace:

Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica