Jueves, 14 de junio de 2018

Carrera Ciencias Económicas 2018

La III edición de la Carrera de Ciencias Económicas se llevará a cabo el domingo 24 de junio de 2018, a partir de las 7:00 am en la Sede Central del Colegio. El recorrido será de 10 & 5 Km en modalidad circuito.

Los invitamos a inscribirse y participar junto a sus familiares y amigos.

Más información e inscripciones en línea: aquí

Ver premiación: aquí

Nuestros profesionales continúan capacitándose

Esta semana iniciaron diversos cursos, charlas y talleres, como parte del proceso continuo que ofrece el Colegio de Ciencias Económicas en materia de Desarrollo Profesional.

Aplicación de las NIIFs por primera vez, impactos y retos; El poder de la oratoria, herramientas para hablar en público y Clima organizacional-Estrategias para su medición, abordaje y mejora continua, son parte de las actividades que se han desarrollado durante estos días.

Curso de Inducción

25 estudiantes universitarios realizaron curso para su incorporación

El sábado anterior, 25 estudiantes de la Universidad Latina, sede Heredia, realizaron el curso para la incorporación al Colegio de Ciencias Económicas. Desde ya, les deseamos muchos éxitos en el ejercicio de la profesión.

Clase grupal en la Sede Central

¡Sábado de buen ejercicio!

Este sábado 16 de junio tendremos Clase de taebo, baile con silla y acondicionamiento físico.

Hora: 10:00am - 11:20am

Lugar: Cuarto piso, Sede Central.

Instructora: Patricia Arias

Favor presentarse mínimo 5 minutos antes de la clase. Pueden ingresar familiares con carné al día, mayores de 16 años.

Nota: No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

Temporada Alta en nuestro Centro de Recreo

Se acercan las vacaciones de medio año y sabemos que nuestro Centro de Recreo se convierte en una buena opción para disfrutar un tiempo de descanso y recreación. Por ello, deseamos comunicarles que la temporada alta regirá a partir del martes 26 de junio al domingo 15 de julio, por lo que solamente será permitido el ingreso con un máximo de cuatro (4) invitados por colegiado, adicional a su núcleo familiar con carné. Además, esta medida rige también para los días entre semana.

Los permisos con más de 4 invitados se reanudarán a partir del martes 17 de julio.

Asimismo, les recordamos que contamos con servicio de restaurante. Puede consultar los precios especiales del Restaurante La Paladar, para atención de grupos familiares, amigos y actividades especiales con servicio tipo catering, al teléfono/WhatsApp 8717-3085 con el señor Ulises Rodríguez.

Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica