III Edición de la Carrera Ciencias Económicas

¡Se acerca la III Edición de la Carrera Ciencias Económicas!

El próximo domingo 24 de junio al ser las 7 a.m. se dará el banderazo de salida de la III Edición de la Carrera Ciencias Económicas, en sus modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Además, hemos preparado diferentes actividades para que este domingo nadie se quede sin hacer ejercicio y pueda disfrutar de la actividad física. Por ello, tendremos:

6:30 am - Calentamiento
7:05 am - Clase de Zumba para acompañantes
8:00 am - Clase de Zumba para atletas y público en general
9:00 am - Premiación

También contaremos con un inflable para el disfrute de niñas y niños, por lo que instamos a cada colegiado a presentarse con sus hijos.

Asimismo, les recordamos que se hará la entrega de la pantalla LG de 43” al ganador (a) de la rifa, propiamente en la premiación. Según el reglamento, los participantes deben estar presentes.

¿Aún no se ha inscrito en la carrera? Todavía está a tiempo, a través del siguiente enlace le invitamos a inscribirse. Además, podrá observar la imagen del recorrido así como los distintos premios de la carrera: https://www.evolutionmarketingcr.com/carrera-colegio-en-ciencias-economi

Aspectos importantes por destacar:

• Los parqueos del Colegio no estarán disponibles para los vehículos de los participantes a la carrera.
  • Los parqueos disponibles en la zona, además del boulevard son:

Parqueo Antares:
    Dirección: del lado de atrás del Colegio de Ciencias Económicas. Abre a las 6:00am

Parqueo Barrio Dent:
    Detrás del Mall San Pedro, 24 horas.