Noticias de su interés

Jueves, 21 de junio de 2018

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE COSTA RICA

Comunica que mediante acuerdo número dos de la Sesión Extraordinaria 2728-2018, celebrada el jueves 21 de junio del 2018, convoca a Asamblea General Extraordinaria número 0108-2018, como se indica a continuación:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 0108-2018
JUEVES 05 DE JULIO, 2018

Agenda

1. Apertura en primera convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria 0108-2018, a celebrarse en la Sede del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica, el jueves 05 de julio de 2018, a las 17:30 horas.

Si no se diera el cuórum requerido se iniciará la Asamblea General Extraordinaria, en segunda convocatoria, al ser las 18:00 horas, en el mismo lugar y con el número de miembros presentes, de acuerdo con los artículos 23, 24, 25 y 31 inciso a) de la Ley 9529 del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica y con los artículos 32 y 36 del Reglamento de dicha Ley.

2. Aprobación del Presupuesto Extraordinario de 05 de julio –30 de setiembre 2018

Se recuerda que de conformidad con el Artículo 33 del Reglamento General, las Asambleas Generales del Colegio son exclusivas para sus Colegiados.

Dr. Ennio Rodríguez Céspedes
Presidente, Junta Directiva