Jueves, 21 de junio de 2018

Carrera Ciencias Económicas 2018

¡En la recta final, se viene la III Edición Carrera Ciencias Económicas!

El próximo domingo 24 de junio al ser las 7 a.m. se dará el banderazo de salida de la III Edición de la Carrera Ciencias Económicas, en sus modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Además, le recordamos que hemos preparado diferentes actividades para que este domingo nadie se quede sin hacer ejercicio y pueda disfrutar de la actividad física. Tendremos:

6:30 am - Calentamiento
7:05 am - Clase de Zumba para acompañantes
8:00 am - Clase de Zumba para atletas y público en general
9:00 am - Premiación

También contaremos con un inflable para el disfrute de niñas y niños, por lo que instamos a cada colegiado a presentarse con sus hijos.

Asimismo, les recordamos que se hará la entrega de la pantalla LG de 43” al ganador (a) de la rifa, propiamente en la premiación. Según el reglamento, los participantes deben estar presentes.

Aspectos importantes por destacar:

El parqueo del Colegio no estará disponible ni sábado ni domingo, por aspectos de logística de la Carrera.

Sin Servicio de Parqueo

El fin de semana no brindaremos servicio de parqueo

Les comunicamos que debido a las labores de logística por motivo de la III Edición de la Carrera Colegio de Ciencias Económicas del próximo domingo 24 de junio, durante este fin de semana (sábado 23 y domingo 24), el parqueo del Colegio no estará habilitado.

Por ello, les informamos a quienes tengan que realizar algún trámite o hacer uso de nuestras instalaciones (gimnasio, nutrición o cursos de Desarrollo Profesional), tomar las medidas correspondientes.

Les comunicamos que los parqueos disponibles en la zona, además del boulevard son:

Parqueo Antares: ubicado del lado de atrás del Colegio de Ciencias Económicas. Abre a las 6:00am

Parqueo Barrio Dent: ubicado detrás del Mall San Pedro, 24 horas.

Actos de Incorporación
Filial Región Huetar Norte

Con el propósito de facilitarle a los profesionales en ciencias económicas su inscripción al Colegio, nos complace informarles que recientemente se han modificado los requisitos de incorporación (ver requisitos)

Por ello y con el objetivo de extender los servicios del Colegio a todos los profesionales del país, les comunicamos que el próximo acto de incorporación en la Filial Región Huetar Norte, se llevará a cabo el sábado 30 de junio del 2018.

Descargar invitación aquí.

En razón de lo anterior, los invitamos a compartir esta información con sus compañeros y demás contactos profesionales, con el fin de que sean beneficiados de esta oportunidad.

Los interesados pueden presentar los requisitos de incorporación antes de la fecha indicada en la invitación.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos: 2528-3259 (Filial Región Huetar Norte), o bien al 2528-3204 (Sede Central).

Temporada Alta en nuestro Centro de Recreo

Se acercan las vacaciones de medio año y sabemos que nuestro Centro de Recreo se convierte en una buena opción para disfrutar un tiempo de descanso y recreación. Por ello, deseamos comunicarles que la temporada alta regirá a partir del martes 26 de junio al domingo 15 de julio, por lo que solamente será permitido el ingreso con un máximo de cuatro (4) invitados   por   colegiado,   adicional  a  su

núcleo familiar con carné. Además, esta medida rige también para los días entre semana.

Los permisos con más de 4 invitados se reanudarán a partir del martes 17 de julio.

Asimismo, les recordamos que contamos con servicio de restaurante. Puede consultar los precios especiales del Restaurante La Paladar, para atención de grupos familiares, amigos y actividades especiales con servicio tipo catering, al teléfono/WhatsApp 8717-3085 con el señor Ulises Rodríguez.

Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica