Viernes, 22 de junio de 2018

Programa de Participación de la
UNESCO-Bienio 2018-2019

La Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO, invita a los Ministerios, Instituciones Gubernamentales y Organizaciones No Gubernamentales (legalmente establecidas), a presentar proyectos para ser financiados en el marco del Programa de Participación de la UNESCO-Bienio 2018-2019, cuyos campos de acción estén acordes a las áreas de competencia de la UNESCO: Educación, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales y Humanas, Cultura y Comunicación e Información; dando prioridad bienal al tema de “igualdad de género”.

En este contexto, la Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO recibirá propuestas hasta el viernes 29 de junio de 2018, en horario de 7:00 am a 3:00 pm y en sus oficinas ubicadas en Barrio Escalante, de INTENSA 50 metros al este, casa # 3345.

Las propuestas deberán entregarse dentro del plazo establecido, de forma impresa y digital (puede ser por correo electrónico: comisioncr@comisionunesco.cr), en todos los casos con una carta de presentación y el aval del jerarca correspondiente.

Sírvase descargar los formularios que se deben completar (Formulario Oficial de la UNESCO - Bienio 2018-2019 y el Formulario de MIDEPLAN Instrumento de Formulación de Proyectos UNESCO) en el sitio web: https://www.comisionunesco.cr/fondos. En dicho sitio, encontrará el Reglamento del Programa de Participación de la Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO - Bienio 2018-2019.

Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica