Actividades de Desarrollo Profesional

Lunes, 9 de julio del 2018

NOTA IMPORTANTE

Les recordamos que las inscripciones a los cursos y espacios formativos organizados por el Colegio, se realizan a través de la plataforma MiColegio.

Lo invitamos a registrarse como usuario aquí: MiColegio

Programación mes de julio

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

IMPORTANTE: La inscripción se habilitará a partir del del martes 10 de julio del 2018, a las 12:00 m.d.

Charla vespertina:

Comprobantes electrónicos y sus implicaciones fiscales

Fecha: 19 de julio
Hora: 6:00-8:00 pm
Inscripciones: aquí

Charla:

Consideraciones para implementar la Norma ISO 9001:2015 y la transición a ella.

Fecha: 26 de julio
Hora: 9:00-12: 00 md
Inscripciones: aquí

Cursos y Talleres

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

Seminario-taller:
Legislación Tributaria: Procedimiento administrativo y jurisdiccional tributario.

Fechas: 23, 26, 30 de julio.
Hora: 5:30-9:30 p.m.

Seminario-taller:
Metodología Canvas y la Casa de la Calidad (QFD): herramientas para diseño de modelos de negocio sobre la Voz del Cliente.

Fechas: 23, 26, 30 y 31 de julio
Hora: 1:00-5:00 pm

Taller:
Desarrollo de habilidades para presentaciones que impacten – enfoque práctico.

Requisito: Contar con computadora portátil para el trabajo en clase.

Fechas: 4,11, 18 y 25 de agosto (sábados)
Hora: 8:30-12:30 md

Lineamientos de inscripción:

Actividades gratuitas y exclusivas para colegiados. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).

Las actividades tienen un cupo limitado. La solicitud es personal y solo se tramitará un cupo por persona, bajo el número de colegiado o colegiada. Las actividades son gratuitas, sin embargo, procede el cargo administrativo de ¢20.000 en caso de inasistencia a la actividad (una vez confirmado el cupo).

Criterios para la asignación de cupos:
1.- Las actividades son exclusivas para colegiados y colegiadas.
2.- Tendrán prioridad aquellos colegiados y colegiadas que nunca hayan participado en actividades de Desarrollo Profesional.
3.- En cada caso, se valorará si la persona ha participado anteriormente (y cuántas veces), esto para priorizar la asignación de los cupos y mantener vigente la mayor posibilidad de participación de miembros del Colegio.
4.- Si se inscribió en dos o más actividades en este mismo mes (no aplican para conferencias o desayunos profesionales), se le dará espacio en una actividad (según disponibilidad) y en las otras quedaría automáticamente en lista de espera, en función a la demanda y a la participación explicada en el punto anterior.
5.- Los cupos de las personas que nunca han participado se asignarán por el orden cronológico del recibido de la solicitud de inscripción.
6.- Estos criterios de participación no aplican en Conferencias o Desayunos Profesionales.

El CIERRE DE INSCRIPCIÓN será hasta agotar cupo. El enlace permite generar la lista de inscripción y la lista de espera. Una vez formalizada su inscripción, usted recibirá un correo electrónico automático en el cual se indicará el estado de su solicitud. La dirección de correo electrónico que usted suministra es el mecanismo oficial de comunicación del Colegio con respecto a cualquier detalle de la actividad en cuestión.

Cursos y Talleres
Filiales

IMPORTANTE: La inscripción se habilitará según comunique cada sede a sus afiliados.

Oficina Administrativa Ciudad Neily

Programación Neurolingüística.

Fechas: 13 y 14 de julio
Hora: V: 05:30 pm a 9:30 pm, S: 08:00 am a 05:00 pm.
Facilitadora: Karen Aguilar

Filial Región Pacífico Central

Neuromarketing

Fechas: 20 y 21 de julio
Hora: V: 5:00 p.m. - 9:00 p.m, S: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Facilitador: José Angel Muñoz Muñoz

Filial Región Huetar Caribe

Curso:
Contratación administrativa: actualización en Jurisprudencia.

Fechas: 20 y 21 de julio
Hora: V: 5:00 p.m. - 9:00 p.m, S: 7:30 a.m. - 4:30 p.m.
Facilitador: Alejandro Calvo

Filial Región Chorotega

Inteligencia Emocional

Fechas: 27 y 28 de Julio
Hora: V: 5:00 p.m. - 9:00 p.m, S: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Facilitador: Alexander Aguilar

Actividades exclusivas para colegiados adscritos a cada filial. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).

Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica