Noticias de su interés

Viernes, 27 de julio de 2018

Celebramos la incorporación de nuevos profesionales

La semana anterior, se llevó a cabo el Acto de Incorporación de nuestra sede central. 256 nuevos profesionales se incorporaron a nuestro Colegio, a quienes les reiteramos una calurosa bienvenida y les deseamos muchos éxitos en el ejercicio de sus profesiones.

A través del siguiente enlace https://www.facebook.com/cienciaseconomicas.cr/videos/1859623780726982/ podrán observar un video que resume la incorporación celebrada el pasado 20 de julio.

Consulte los requisitos de incorporación: aquí

Sobre celebración de Nuestra Señora de los Ángeles

El próximo 2 de agosto se lleva a cabo la celebración de Nuestra Señora de los Ángeles. Por tal motiva, nuestra Sede Central y Filiales permanecerán cerradas, retomando labores con el horario habitual el viernes 3 de agosto.

Nuestro Centro de Recreo estará abierto en su horario regular de 8 a.m. a 6 p.m.

Clase grupal en la Sede Central

¡Clase multifuncional este sábado!

Este sábado 28 de julio, tendremos una clase multifuncional. Fitcombat-step-entrenamiento tabata y baile latino.

Hora: 10:00am - 11:30am
Lugar: sala funcional 2do piso, sede central Instructora: Patricia Arias

Requisitos:

• Traer paño e hidratante.
  • Pueden ingresar familiares mayores de 16 años con carné al día.

Nota: No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica