Actividades de Desarrollo Profesional
¿Tiene problemas para ver este boletín como página web? Ver en mi navegador.

CPCECR

Miércoles, 1º de agosto del 2018

NOTA IMPORTANTE

Les recordamos que las inscripciones a los cursos y espacios formativos organizados por el Colegio, se realizan a través de la plataforma MiColegio.

Lo invitamos a registrarse como usuario aquí: MiColegio

Programación mes de agosto

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

IMPORTANTE: La inscripción se habilitará a partir del viernes 3 de agosto del 2018, a las 12:00 m.d.

Charla vespertina:

Coaching ejecutivo, la clave del desarrollo de mis talentos profesionales.

Fecha: 22 de agosto
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí


Desayuno profesional:

Riesgo Financiero

Fecha: 29 de agosto
Hora: 8:30 a 10:30 am
Inscripciones: aquí


Charla vespertina:

Aduanas Verdes

Fecha: 29 de agosto
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí

Cursos y Talleres

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

IMPORTANTE: La inscripción se habilitará a partir del viernes 3 de agosto del 2018, a las 12:00 m.d.

Taller:
Ergonomía laboral

Fechas: 13, 17, 20 y 22 de agosto
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Taller:
Competencias gerenciales básicas

Fechas: 13, 14, 20 y 21 de agosto
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Taller:
Cómo diseñar una inducción específica al puesto

Fechas: 13,16, 21 y 24 de agosto
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Seminario:
Aplicación de principios de la Contratación Administrativa.

Fechas: 13, 17, 20 y 24 de agosto
Hora: 8:30 a 12:30 md
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Seminario-taller:
Desarrollando nuevos Liderazgos y Sinergías

Fechas: 14, 16, 21 y 23 de agosto
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Taller:
Elaboración de competencias organizacionales.

Fechas: 14, 17, 21 y 23 de agosto
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Conociendo al otro, taller sobre discapacidad

Fechas: 20, 22, 27 y 29 de agosto
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Seminario-taller:
Acoso laboral, facetas e implicaciones legales

Fechas: 20, 22, 27 y 29 de agosto
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Seminario-taller:
Indicadores de Desempeño en las Organizaciones. ¿Cómo definirlos?

Fechas: 25 de agosto, 1, 8 de setiembre (sábados)
Hora: 8:30 a 12:30 md
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí

Lineamientos de inscripción:

Actividades gratuitas y exclusivas para colegiados. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).

Las actividades tienen un cupo limitado. La solicitud es personal y solo se tramitará un cupo por persona, bajo el número de colegiado o colegiada. Las actividades son gratuitas, sin embargo, procede el cargo administrativo de ¢20.000 en caso de inasistencia a la actividad (una vez confirmado el cupo).

Criterios para la asignación de cupos:
1.- Las actividades son exclusivas para colegiados y colegiadas.
2.- Tendrán prioridad aquellos colegiados y colegiadas que nunca hayan participado en actividades de Desarrollo Profesional.
3.- En cada caso, se valorará si la persona ha participado anteriormente (y cuántas veces), esto para priorizar la asignación de los cupos y mantener vigente la mayor posibilidad de participación de miembros del Colegio.
4.- Si se inscribió en dos o más actividades en este mismo mes (no aplican para conferencias o desayunos profesionales), se le dará espacio en una actividad (según disponibilidad) y en las otras quedaría automáticamente en lista de espera, en función a la demanda y a la participación explicada en el punto anterior.
5.- Los cupos de las personas que nunca han participado se asignarán por el orden cronológico del recibido de la solicitud de inscripción.
6.- Estos criterios de participación no aplican en Conferencias o Desayunos Profesionales.

El CIERRE DE INSCRIPCIÓN será hasta agotar cupo. El enlace permite generar la lista de inscripción y la lista de espera. Una vez formalizada su inscripción, usted recibirá un correo electrónico automático en el cual se indicará el estado de su solicitud. La dirección de correo electrónico que usted suministra es el mecanismo oficial de comunicación del Colegio con respecto a cualquier detalle de la actividad en cuestión.

Cursos y Talleres
Filiales

IMPORTANTE: La inscripción se habilitará según comunique cada sede a sus afiliados.

Filial Región Huetar Caribe

Curso:
Inteligencia Emocional y su impacto en las organizaciones

Fechas: 31 de julio, 1 y 8 de agosto
Hora: 5:00pm a 9:00pm
Facilitador: Alexander Aguilar

Filial Región Brunca

Curso:
Presentaciones Ejecutivas en PREZI.

Fechas: Sábados 04 y 11 de agosto
Hora: 8 am a 5pm
Facilitador: Andrés Chaves Juárez

Filial Región Pacífico Central

Taller:
Excel intermedio

Fechas: Viernes 24 y sábado 25 de agosto 2018
Hora: V: 5:00 p.m. - 9:00 p.m. S: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Facilitador: Guillermo Zeledón Flores

Oficina Administrativa Ciudad Neily

Curso:
Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001-2015

Fechas: 18 y 25 de agosto
Hora: 8:00 am a 5:00 pm
Facilitador: Esteban Artavia.


Charla:
Factura Digital

Fecha: 28 de agosto
Hora: 6:00 pm a 08:00 pm
Facilitador: Yancy Díaz Leiva

Filial Región Huetar Norte

Taller:
Sobre facturación electrónica

Fecha: sábado 25 de agosto
Hora: 8:00 am a 4:00 pm
Facilitador: Maikol Méndez Castro


Curso:
Control Interno y riesgo institucional.

Fechas: 10 y 11 de agosto
Hora: 5pm a 9pm y de 8am a 4pm
Facilitador: Rafael Angel Castro Monge

Actividades exclusivas para colegiados adscritos a cada filial. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).

Si Usted no desea recibir el boletín electrónico, sírvase pulsar el link 'unsubscribe from this list' ubicado al final de este comunicado, inmediatamente quedará incomunicado por este medio.

Le agradecemos no etiquetar nuestras comunicaciones como SPAM o como correo no deseado, ya que esto afectará a futuro nuestra comunicación directa con Usted.

alto
f_logo YouTube

Para consultas o sugerencias: contraloriadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr
Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica
Central telefónica: 2528-3200