Noticias de su interés
¿Tiene problemas para ver este boletín como página web? Ver en mi navegador.

CPCECR
 

Viernes, 10 de agosto de 2018

Invitación celebración Día del Padre y la Madre

Lineamientos de inscripción:

  1. La actividad es exclusiva para padres y madres colegiados y tiene cupo limitado.  El invitado debe ser mayor de edad.
  2. En caso de que dos colegiados esposos deseen participar, deberán realizar la inscripción por separado.
  3. Para que el acompañante pueda ingresar, es necesario que lo haga en compañía del colegiado(a).
  4. Las entradas no son transferibles; en caso de inasistencia no habrá reembolso de dinero, a menos que se haya des inscrito antes del 17 de agosto.

Queremos conocer su opinión

Tanto en nuestra Sede Central como en las distintas Filiales, se han colocado buzones de sugerencias, con el propósito de conocer sus comentarios, opiniones o algún tipo de queja.

La retroalimentación por parte de cada colegiado es fundamental para un proceso de mejora continua, así que les agradecemos mucho hacer uso de esta herramienta cuando lo consideren oportuno. ¡Su opinión es importante para nosotros!

Actos de Incorporación
Filial Región Chorotega

Con el propósito de facilitarle a los profesionales en ciencias económicas su inscripción al Colegio, nos complace informarles que recientemente se han modificado los requisitos de incorporación (ver requisitos)

Por ello y con el objetivo de extender los servicios del Colegio a todos los profesionales del país, les comunicamos que el próximo acto de incorporación en la Filial Región Chorotega, se llevará a cabo el sábado 25 de agosto del 2018.

Descargar invitación aquí

En razón de lo anterior, los invitamos a compartir esta información con sus compañeros y demás contactos profesionales, con el fin de que sean beneficiados de esta oportunidad.

Los interesados pueden presentar los requisitos de incorporación antes de la fecha indicada en la invitación.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos: 2528-3256 (Filial Región Chorotega), o bien al 2528-3204 (Sede Central).

Actos de Incorporación
Filial Región Huetar Caribe

Con el propósito de facilitarle a los profesionales en ciencias económicas su inscripción al Colegio, nos complace informarles que recientemente se han modificado los requisitos de incorporación (ver requisitos)

Por ello y con el objetivo de extender los servicios del Colegio a todos los profesionales del país, les comunicamos que el próximo acto de incorporación en la Filial Región Huetar Caribe, se llevará a cabo el sábado 8 de setiembre del 2018.

Descargar invitación aquí

En razón de lo anterior, los invitamos a compartir esta información con sus compañeros y demás contactos profesionales, con el fin de que sean beneficiados de esta oportunidad.

Los interesados pueden presentar los requisitos de incorporación antes de la fecha indicada en la invitación.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos: 2528-3260 (Filial Región Huetar Caribe), o bien al 2528-3204 (Sede Central).

Horario Centro de Recreo
Miércoles 15 de agosto

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, les comunicamos que el próximo miércoles 15 de agosto de 2018, nuestra Sede Central y filiales permanecerán cerradas. Les agradecemos tomar en consideración que los servicios de nutrición y gimnasio no se brindarán.

Nuestro Centro de Recreo estará abierto en su horario habitual, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ministerio de Hacienda

Lista de ubicaciones geográficas que se debe utilizar en la factura electrónica

hacienda

Para mayor facilidad La nueva versión puede descargarse en el link adjunto, en el archivo denominado: “codificación_v4:

https://tribunet.hacienda.go.cr/FormatosYEstructurasXML.jsp

Desarrollo Profesional: últimos cupos

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

Charla:

Presentación del Plan de Endeudamiento Interno del Gobierno Central para el II Semestre 2018

Fecha: 23 de agosto
Hora: 3:00 a 5:00 pm
Inscripciones: aquí


Charla vespertina:

Aduanas Verdes

Fecha: 29 de agosto
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí

Cursos y Talleres

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

Seminario-taller:
Desarrollando nuevos Liderazgos y Sinergías

Fechas: 14, 16, 21 y 23 de agosto
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí


Conociendo al otro, taller sobre discapacidad

Fechas: 20, 22, 27 y 29 de agosto
Hora: 5:30 a 9:30 pm
Lugar: Aulas, Sede Central
Inscripción: aquí

Lineamientos de inscripción:

Actividades gratuitas y exclusivas para colegiados. Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación (para las personas que asistan más de un 85% del tiempo efectivo de la actividad).

Las actividades tienen un cupo limitado. La solicitud es personal y solo se tramitará un cupo por persona, bajo el número de colegiado o colegiada. Las actividades son gratuitas, sin embargo, procede el cargo administrativo de ¢20.000 en caso de inasistencia a la actividad (una vez confirmado el cupo).

Criterios para la asignación de cupos:
1.- Las actividades son exclusivas para colegiados y colegiadas.
2.- Tendrán prioridad aquellos colegiados y colegiadas que nunca hayan participado en actividades de Desarrollo Profesional.
3.- En cada caso, se valorará si la persona ha participado anteriormente (y cuántas veces), esto para priorizar la asignación de los cupos y mantener vigente la mayor posibilidad de participación de miembros del Colegio.
4.- Si se inscribió en dos o más actividades en este mismo mes (no aplican para conferencias o desayunos profesionales), se le dará espacio en una actividad (según disponibilidad) y en las otras quedaría automáticamente en lista de espera, en función a la demanda y a la participación explicada en el punto anterior.
5.- Los cupos de las personas que nunca han participado se asignarán por el orden cronológico del recibido de la solicitud de inscripción.
6.- Estos criterios de participación no aplican en Conferencias o Desayunos Profesionales.

El CIERRE DE INSCRIPCIÓN será hasta agotar cupo. El enlace permite generar la lista de inscripción y la lista de espera. Una vez formalizada su inscripción, usted recibirá un correo electrónico automático en el cual se indicará el estado de su solicitud. La dirección de correo electrónico que usted suministra es el mecanismo oficial de comunicación del Colegio con respecto a cualquier detalle de la actividad en cuestión.

Clase grupal en la Sede Central

¡Sábado de acondicionamiento físico, spinning y abdomen!

El próximo sábado a partir de las 10:00 a.m. tendremos una clase de step coreográfico, acondicionamiento físico, spinning y abdomen (20 minutos cada modalidad).

La clase se llevará a cabo en nuestra sala de entrenamiento funcional - spinning área de cardio, y estará a cargo de la instructora Patricia Arias.

Requisitos: reservar el espacio al correo parias@colegiocienciaseconomicas.cr

Presentarse mínimo 5 minutos antes de la hora indicada.

Además, les recordamos traer paño e hidratante. Pueden ingresar familiares mayores de 16 años con carné al día.

Nota: No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

Si Usted no desea recibir el boletín electrónico, sírvase pulsar el link 'unsubscribe from this list' ubicado al final de este comunicado, inmediatamente quedará incomunicado por este medio.

Le agradecemos no etiquetar nuestras comunicaciones como SPAM o como correo no deseado, ya que esto afectará a futuro nuestra comunicación directa con Usted.

alto
f_logo YouTube

Para consultas o sugerencias: contraloriadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr
Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica
Central telefónica: 2528-3200