Viernes, 17 de agosto de 2018

Sendero accesible en nuestro Centro de Recreo

Gracias a una inversión superior a los 90 millones de colones, nuestro Centro de Recreo cuenta ahora con un sendero accesible para el disfrute de nuestros colegiados, familiares e invitados especiales.

Dicho sendero tiene una extensión de 946 metros, una distancia propicia para disfrutar de una buena caminata alrededor de zonas verdes.

¡Les instamos a disfrutar de este nuevo espacio!

Transformación digital de su empresa con
Marketing Automation y Chatbots

HubSpot

El jueves 13 de setiembre a las 9:00 a.m. se llevará a cabo en el auditorio de nuestra sede central, una actividad denominada “Inicie la transformación digital de su empresa con Marketing Automation y Chatbots”.

Dicha actividad es organizada por HubSpot y cuenta con el apoyo del Colegio de Ciencias Económicas.

Diana Zalaquett, Latin America Channel Account Consultant en HubSpot ofrecerá una conferencia en la cual abordará temas como:

• Las claves para mejorar la fidelización y conversión de sus prospectos y clientes a herramientas de Automatización de Marketing y Chatbots.
  • Todo sobre Automatización: Cómo optimizar su servicio al cliente y superar sus metas de venta.
  • Bots Fundamentals: Estrategias para automatizar la comunicación con Leads.

Tenemos 100 espacios reservados para colegiados. Si desea asistir a esta importante actividad de actualización, le solicitamos completar el formulario que encontrará en el siguiente enlace http://costarica.hubspotusergroups.com/transformacion-digital

La actividad es gratuita pero contra invitación, por lo que es indispensable completar el formulario. ¡Les esperamos!

Solicitud de Terna: Cuerpo Directivo del INEC

Hemos recibido una comunicación por parte del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), en la cual solicitan a la Junta Directiva del Colegio, la formulación de una terna y su presentación ante el Consejo de Gobierno de la Presidencia de la República, con el fin de que sea elegida la persona que formará parte del cuerpo Directivo del INEC.

Lo anterior en amparo al Artículo 20 de la Ley 7839 del Sistema de Estadística Nacional. Por ello, se requiere plantear una terna de la cual pueda elegirse un profesional con experiencia en estadística.

Los miembros del Consejo Directivo ejercerán funciones por un período de seis años y podrán ser reelegidos por períodos iguales.

Más información: aquí

Acto de Incorporación
Filial Región Huetar Caribe

Con el propósito de facilitarle a los profesionales en ciencias económicas su inscripción al Colegio, nos complace informarles que recientemente se han modificado los requisitos de incorporación (ver requisitos)

Por ello y con el objetivo de extender los servicios del Colegio a todos los profesionales del país, les comunicamos que el próximo acto de incorporación en la Filial Región Huetar Caribe, se llevará a cabo el sábado 8 de setiembre del 2018.

Descargar invitación aquí

En razón de lo anterior, los invitamos a compartir esta información con sus compañeros y demás contactos profesionales, con el fin de que sean beneficiados de esta oportunidad.

Los interesados pueden presentar los requisitos de incorporación antes de la fecha indicada en la invitación.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos: 2528-3260 (Filial Región Huetar Caribe), o bien al 2528-3204 (Sede Central).

Desarrollo Profesional: últimos cupos

Nota: Dar clic en el nombre del curso para ver la información respectiva.

Charla:

Presentación del Plan de Endeudamiento Interno del Gobierno Central para el II Semestre 2018

Fecha: 23 de agosto
Hora: 3:00 a 5:00 pm
Inscripciones: aquí

Charla vespertina:

Aduanas Verdes

Fecha: 29 de agosto
Hora: 6:00 a 8:00 pm
Inscripciones: aquí

Clase grupal en la Sede Central

Reto GAP el próximo sábado

El próximo sábado 18 de agosto tendremos un Reto GAP dividido en 4 bloques, en los que se evaluarán la capacidad cardiovascular, fuerza máxima, resistencia a la fuerza y la fuerza-resistencia isométrica, con ejercicios de tren inferior y abdomen únicamente.

Detalles importantes:

• Se habilitarán 16 cupos.
  • Estar a las 9:45am en la sala de cardio para realizar la debida explicación y calentamiento.
  • Traer botella, paño y cronómetro o teléfono con cronómetro.

Requisitos:

1. Saber realizar los siguientes ejercicios: peso muerto, sentadilla, desplante, burpee y empuje de cadera, ya que la técnica será un aspecto a evaluar en la puntuación final.
  2. NO TENER LESIONES EN LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO.
  3. Poseer un nivel intermedio de entrenamiento o estar entrenando con regularidad.

Para inscribirse debe enviar un correo a la siguiente dirección: clira@colegiocienciaseconomicas.cr e indicar su nombre completo.

Nota: No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica