Colegiados Activos

A continuación puede consultar el listado completo de colegiados. Dado el gran número de datos le aconsejamos que utilice el buscador para mayor comodidad.

Si lo desea puede acceder a diferentes listados por orden alfabético, donde el buscador se limitará a cada una de las letras.

COLEGIADOS SUSPENDIDOS

Todos los Colegiados

Aclaraciones:

1. A los colegiados que pagan sus cuotas por planilla y que en el listado aparecen como “Al día”, se les informa que esta condición de cuotas pendientes estará sujeta a la aplicación efectiva del rebajo por parte del patrono.
  2. Debido al comportamiento de algunos sistemas utilizados para la cancelación de cuotas, pueden haber pagos que se encuentren en tránsito al momento de la consulta.
  3. La información de pagos de los colegiados se actualiza una vez al día, de lunes a viernes, antes de las 9.00 am.
  4. Nota: Los colegiados eximidos no pagan cuota de colegiatura, por lo que las cuotas pendientes reflejadas corresponden a la póliza de vida.

Para mayor información puede consultar directamente al Colegio por medio del correo electrónico: cobro@colegiocienciaseconomicas.cr