Filial Región Chorotega

Dirección:

Liberia, segunda planta del edificio DAVIVIENDA, costado norte del Hotel Los Boyeros.

Horario:

Lunes y Martes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Miércoles de 9:00 p.m. a 2:00 p.m. Jueves y Viernes cerrado hasta nuevo aviso.

Teléfono / Email:

2528-3256  / filialguanacaste@colegiocienciaseconomicas.cr

Miembros de Consejo Directivo 2015-2017

Lic. Juan Francisco Baltodano Quintana, Presidente
Licda. Ana Grettel González Díaz, Tesorera
Lic. Luis Gerardo Arce Delgado, Secretario
Bach. Olger Antonio Ordóñez Delgado, Vocal Nº1
Licda. Lauren Viviana Rodríguez Pizarro, Vocal Nº2

Nutricionista

Con el propósito de contribuir con la buena salud y estilo de vida de los agremiados, ponemos a disposición de los colegiados y en forma exclusiva el servicio gratuito de nutrición.

Nutricionista:  Dra. Analaura Mejía Vargas
Dirección: Clínica Centro Médico Liberia, 500 metros este de la Estación de Bomberos de Liberia.
Horario: Este servicio se brindará 3 sábados al mes (primero, segundo y último sábado de cada mes)

Importante: Se le recuerda previo a realizar su primera cita, leer la DISPOSICIONES PARA HACER USO DEL SERVICIO DE NUTRICION, ingresando aquí