Viernes, 15 de junio de 2018

Sobre solicitud de la Federación de
Colegios Profesionales Universitarios de Costa Rica

Con base en una comunicación de la Federación de Colegios Profesionales Universitarios de Costa Rica, informamos lo siguiente: en la sesión del Comité Permanente a celebrarse el 27 de junio del año en curso, se debe nombrar el representante al Fondo Nacional de Becas (FONABE).

Por tal motivo, el Colegio desea conocer si algún colegiado (a) desea ser tomado en cuenta como candidato o candidata para la elección. La representación es por un período de cuatro años. Importante que el candidato o candidata tenga disponibilidad de horarios.

La Comisión sesionará ordinariamente una vez al mes y extraordinariamente cada vez que sea convocada por su coordinador, con la presencia de la mayoría simple de sus miembros.

Las personas integrantes de la Junta Directiva se ajustarán a las disposiciones de la Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento ilícito en la Función Pública, No.8422.

La candidata o candidato electo debe cancelar una póliza de fidelidad por un monto de treinta y tres mil colones anualmente durante su período de representación.

Además de acatar los requisitos que norma el Reglamento de Orden y Disciplina Artículo #9 de la Federación de Colegios Profesionales Universitarios de Costa Rica.

Solicitamos enviar el curriculum el lunes 18 de junio a más tardar a la 1:00 p.m. al correo recursoshumanos@colegiocienciaseconomicas.cr

Actos de Incorporación
Filial Región Huetar Norte

Con el propósito de facilitarle a los profesionales en ciencias económicas su inscripción al Colegio, nos complace informarles que recientemente se han modificado los requisitos de incorporación (ver requisitos)

Por ello y con el objetivo de extender los servicios del Colegio a todos los profesionales del país, les comunicamos que el próximo acto de incorporación en la Filial Región Huetar Norte, se llevará a cabo el sábado 30 de junio del 2018.

Descargar invitación aquí.

En razón de lo anterior, los invitamos a compartir esta información con sus compañeros y demás contactos profesionales, con el fin de que sean beneficiados de esta oportunidad.

Los interesados pueden presentar los requisitos de incorporación antes de la fecha indicada en la invitación.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos: 2528-3259 (Filial Región Huetar Norte), o bien al 2528-3204 (Sede Central).

Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica