Conozca todos nuestros convenios

Miércoles, 29 de agosto de 2018

Los invitamos a hacer clic aquí para conocer todos nuestros convenios

Invitación a Cursos

ucr-estadistica

Programa Educación Continua
Cursos de Extensión
Octubre - Noviembre 2018

10% de descuento para colegiados

Descargar boleta de matrícula aquí

ucr-estadistica

Maestría
Administración Universitaria

Ver afiche informativo aquí
Ver plan de estudios aquí

Invitación a Talleres

• Taller corto: Hoponopono para la oficina y la vida diaria

Precio para colegiados: ¢28.000

• Taller corto: Manejo del estrés con técnicas de meditación

Precio para colegiados: ¢28.000

WhatsApp. 8529-1111
Información e inscripciones: info@innsaeicr.com

Alianza con el Ministerio de Relaciones Exteriores

logo_cpcecr logoMRE

La Oficina de Becas en su labor de divulgación, tiene el agrado de informar sobre las Becas del Ministerio de Educación y Deportes de Argentina, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), convocado por el Gobierno de Argentina. La oferta académica la puede ver en el documento “reglamento” adjunto.

FECHA DEL CURSO: año 2019

LUGAR DEL CURSO: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO, Argentina
MODALIDAD: Presencial

Continuar leyendo aquí

La Oficina de Becas en su labor de divulgación, tiene el agrado de informar sobre 27 programas en Maestrías en áreas de energía, construcción, infraestructura e ingenierías y títulos oficiales en 7 especialidades, convocado por la Secretaria General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA) en España.

PERFIL DEL PARTICIPANTE:
Graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, tales como ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.

FECHAS DEL CURSO: Según programa de estudio elegido (ver convocatoria adjunta)
INSTITUCIÓN QUE IMPARTE LOS ESTUDIOS: STRUCTURALIA.

Continuar leyendo aquí

f_logo twitter YouTube