Jueves, 23 de agosto de 2018

Congreso CLADEA declarado de interés público

En La Gaceta No.151 publicada el pasado 21 de agosto de 2018, en el Decreto No. 41210-MP, se anunció la Declaratoria de interés público del “Congreso Latinoamericano de Escuelas de Administración CLADEA 2018”.

El Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica participa como uno de los patrocinadores de dicho congreso. Parte de los objetivos del Colegio como ente público no estatal, es colaborar con los centros de enseñanza y de investigación, en el desarrollo de las ciencias económicas, y cooperar con las instituciones públicas y privadas en todo aquello que coadyuve al desarrollo del país.

La innovación y el conocimiento, base de la productividad y la prosperidad de los países es el tema central de CLADEA 2018.

CLADEA es una red internacional que reúne a instituciones de educación superior y diversas organizaciones que se dedican a la enseñanza e investigación en el campo de la administración. En octubre próximo (7, 8 y 9 respectivamente), se llevará a cabo un Congreso en el Hotel Real Intercontinental.

Transformación digital de su empresa con
Marketing Automation y Chatbots

HubSpot

El jueves 13 de setiembre a las 9:00 a.m. se llevará a cabo en el auditorio de nuestra sede central, una actividad denominada “Inicie la transformación digital de su empresa con Marketing Automation y Chatbots”.

Dicha actividad es organizada por HubSpot y cuenta con el apoyo del Colegio de Ciencias Económicas.

Diana Zalaquett, Latin America Channel Account Consultant en HubSpot ofrecerá una conferencia en la cual abordará temas como:

• Las claves para mejorar la fidelización y conversión de sus prospectos y clientes a herramientas de Automatización de Marketing y Chatbots.
  • Todo sobre Automatización: Cómo optimizar su servicio al cliente y superar sus metas de venta.
  • Bots Fundamentals: Estrategias para automatizar la comunicación con Leads.

Tenemos 100 espacios reservados para colegiados. Si desea asistir a esta importante actividad de actualización, le solicitamos completar el formulario que encontrará en el siguiente enlace http://costarica.hubspotusergroups.com/transformacion-digital

La actividad es gratuita pero contra invitación, por lo que es indispensable completar el formulario. ¡Les esperamos!

Acto de Incorporación
Filial Región Huetar Caribe

Con el propósito de facilitarle a los profesionales en ciencias económicas su inscripción al Colegio, nos complace informarles que recientemente se han modificado los requisitos de incorporación (ver requisitos)

Por ello y con el objetivo de extender los servicios del Colegio a todos los profesionales del país, les comunicamos que el próximo acto de incorporación en la Filial Región Huetar Caribe, se llevará a cabo el sábado 8 de setiembre del 2018.

Descargar invitación aquí

En razón de lo anterior, los invitamos a compartir esta información con sus compañeros y demás contactos profesionales, con el fin de que sean beneficiados de esta oportunidad.

Los interesados pueden presentar los requisitos de incorporación antes de la fecha indicada en la invitación.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos: 2528-3260 (Filial Región Huetar Caribe), o bien al 2528-3204 (Sede Central).

Cursos Virtuales a partir del 17 de setiembre

Nuestro departamento de Desarrollo Profesional ha trabajado en el diseño y creación de Cursos Virtuales. Por ello, a partir del próximo 17 de setiembre, usted tendrá acceso a diferentes cursos que serán anunciados próximamente en nuestra oferta académica.

A través del siguiente video podrá encontrar una explicación clara sobre cómo accesar a nuestra Plataforma Educativa y de esta forma, pueda participar de la oferta de Cursos Virtuales. Ver video aquí

Congreso PYME 2018 en la Región Brunca

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) organiza el Congreso PYME 2018 en la Región Brunca, el cual se efectuará el próximo martes 28 de agosto de 9am a 5 pm en el edificio de Coopeservidores R.L. de Pérez Zeledón.

La actividad es gratuita pero el cupo es limitado, por lo que instamos a nuestros profesionales de la Región Brunca a reservar su espacio al 2210-6770 o al correo kacostaquesada@ina.ac.cr

Entre los temas del congreso, destacan: redes sociales, innovación, neuromarketing, imagen comercial y opciones financieras en el mercado.

Ver afiche informativo aquí

¡Aproveche esta oportunidad y adquiera mayores conocimientos!

Clase grupal en la Sede Central

¡Sábado de Step y Cardio Dance!

El sábado 25 de agosto tendremos una clase de Step y Cardio Dance a cargo de la instructora Patricia Arias.

Se llevará a cabo de 10:00 a 11:20 a.m. en el segundo piso de nuestra Sede Central, propiamente en la sala de entrenamiento funcional.

Requisitos: Reservar espacio al correo parias@colegiocienciaseconomicas.cr

Detalles importantes: presentarse mínimo 5 minutos antes de la clase. Una vez iniciada, no se podrá recibir a nadie por respeto a los demás participantes.

Traer paño e hidratante.

Nota: No se permite la permanencia de menores de 16 años, tal como se estipula en las normas de uso del gimnasio, el cual pueden acceder al sitio web: www.colegiocienciaseconomicas.cr

f_logo twitter YouTube

Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica