Para renovar el carné (vencido o por vencer), el colegiado(a) puede hacerlo tanto de forma presencial como solicitar el envió por medio de Correos de Costa Rica.

De forma presencial:

El colegiado deberá presentarse con su cédula de identidad y cancelar la suma de ¢2,500 colones en cualquiera de las Sedes del Colegio, en los siguientes horarios:

• Sede Central: lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
  • Sedes Regionales y Oficinas Administrativas de Ciudad Neily: Según el horario establecido por cada una de ellas.
  • Centro de Recreo (Oficina Administrativa Turrúcares): de martes a domingo de 8:00 am a 5:00 pm.

Para envío del carné por correos de Costa Rica:

El colegiado(a) debe cancelar el monto de ¢2,500 por la renovación del carné y ¢3,000 por el envío, para un monto total de ¢5,500.

Debe llenar el Formulario para el envío del carné, con datos de dirección exacta. Puede descargar el formulario click aquí

Debe llenar el Formulario para el cobro de renovación y envío. (el Colegio no se hace responsable por pérdidas o daños del documento, durante el proceso de envío) Puede descargar el formulario click aquí

Es necesario que remita una fotografía en formato jpg que cumpla con los siguientes requisitos:

• Vestimenta formal, de frente y sin retoques, fondo de color blanco, gris, beige o azul (claro), sin estampas o imágenes en el fondo y sin escanear.
  • En el caso de los hombres se recomienda: camisa de vestir, corbata y/o saco.
  • En el caso de las mujeres se recomienda: blusa de vestir, saco, o vestido formal (sin escotes o tirantes).
  • La fotografía tamaño pasaporte se debe adjuntar con la imagen nítida (no se permiten “selfies”)

Se debe enviar la información a la siguiente dirección de correo electrónico: plataformadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr