¿Dónde está ubicado el Colegio?

La Sede Central ofrece varios servicios al colegiado:

El Colegio cuenta con 2 Aulas con capacidad para 40 personas, dotadas con equipo multimedia, pizarra, pupitres y aire acondicionado. Las cuales se utilizan para brindar capacitaciones a nuestros colegiados.

El Auditorio tiene capacidad para 289 personas y está equipado con butacas, aire acondicionado, equipo multimedia, podio y mesa principal.

El Lobby tiene capacidad para 150 personas, el cual puede ser alquilado para eventos de los colegiados. El alquiler incluye sillas, mesas (rectangulares para 10 personas), parqueo, seguridad privada tanto dentro como fuera del salón, servicio de limpieza antes y después del evento.

El Gimnasio cuenta con equipo cardiovascular y biomecánico, peso libre y medición del porcentaje de grasa. Un profesional en el área supervisará su entrenamiento, y le dará seguimiento a su progreso en la condición física.

Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Si desea más información sobre condiciones y tarifas puede ingresar en el siguiente link TARIFAS, o bien comuníquese con Plataforma de Servicios al teléfono 2253-0214, o a la dirección plataformadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr, donde con gusto le atenderemos.