Actualización en Normas Internacionales de Información Financiera

Objetivo

El objetivo principal es identificar los cambios más relevantes en las NIIF relacionados con el reconocimiento de ingresos, arrendamientos operativos, inversiones en valores y sus consecuencias fiscales.

Telepresencial

Administración General

Más Info

Descargar descriptor del curso en PDF

Descripción del Curso

Las NIIF han tenido un cambio relevante en el mundo de los negocios, en especial para el caso de NIIF 9 inversiones en valores, en el reconocimiento de los ingresos con la NIIF 15, en los arrendamientos operativos para el modelo de los arrendatarios según la NIIF 16 y las consecuencias fiscales de todas las normas antes mencionadas bajo la NIC 12. El participante tendrá un conocimiento muy específico que le permitirá identificar los impactos en estas normas en los estados financieros de las entidades.

Correo: desarrolloprofesional@colegiocienciaseconomicas.cr
Teléfono: 2528-3261, 2528-3240, 2528-3251, 2528-3239

¿Desea contactar a un asesor para obtener más información sobre un curso? Hacer click aquí

¿Desea obtener una cotización sobre un curso a la medida? Hacer click aquí