Big Data – Introducción a la ciencia de los datos

Objetivo

Brindar a los agremiados los conocimiento y conceptos básicos del Big data, su aplicación en el mercado actual, conceptos tales como la minería de datos, arquitectura del Big Data (uso de data estructurada y no estructurada), analítica de datos, Machine Learning, Cloud Computing, inteligencia artificial y servicios cognitivos, le permitirá al estudiante expandir sus conocimientos acerca de las diferentes herramientas y su aplicación en la ciencia de los datos.

Administración General

Más Info

Descargar descriptor del curso en PDF

Descripción del Curso

En la actualidad los seres humanos generamos más datos en dos días que en toda su historia, esto debido a los procesos de digitalización donde las personas, organizaciones y máquinas están compartiendo sus datos constantemente incluso en algunos casos de forma involuntaria. En este contexto nace el Big Data como elemento principal para la gestión de datos.
Gran cantidad de organizaciones en todo el mundo están haciendo uso del Big Data para obtener información de sus clientes y dar respuesta de forma más rápida a sus necesidades, hacer campañas de marketing más personalizadas, mejorar su operativa entre muchos otros beneficios más.
Con el Curso de Big data Introducción a la ciencia de los datos, aprenderás los fundamentos necesarios para implementarlo en la estrategia empresarial de las organizaciones.

Correo: desarrolloprofesional@colegiocienciaseconomicas.cr
Teléfono: 2528-3261, 2528-3240, 2528-3251, 2528-3239

¿Desea contactar a un asesor para obtener más información sobre un curso? Hacer click aquí

¿Desea obtener una cotización sobre un curso a la medida? Hacer click aquí