Certificación Internacional: Auditor Líder ISO 9001-2015

Desarrollar las competencias para convertirse en un líder de calidad en las empresas y organizaciones

Certificaciones Internacionales

Nos encontrados en tiempos altamente competitivos, donde las empresas y organizaciones, tienen el gran reto de otorgar y mantener el grado de calidad que sus clientes esperan.
Pero ¿Qué es calidad?
De acuerdo con la norma ISO 9001 calidad es “grado en el que un conjunto de características inherentes de un objeto cumple con los requisitos”.
La definición anterior evidencia que para entregar calidad debemos entender muy bien para quién estamos trabajando, saber que nuestros clientes son cada vez más exigentes y que sus necesidades cambian con el tiempo.
Por esta razón, un auditor líder de calidad, se enfocará en evaluar si la organización está diseña para entregar calidad, tanto desde el punto de vista estratégico como de sus procesos, analizando los riesgos y facilitanto oportunidades de mejora para los líderes organizacionales.
Una vez finalizado el curso, los participantes podrán optar por realizar el examen de certificación internacional que los acreditará como Auditor Líder ISO9001 (ISO 9001 Lead Auditor – I9001IA®), destacándose como un gestor por procesos.
Esta es una certificación diferenciadora y de alta demanda en el mercado laboral cuyo valor original es de USD $150 (IVA incluido), pero gracias al convenio con el CCECR su precio para colegiados es de USD $100 (IVA incluido).
Cabe destacar que la certificación internacional Auditor Líder ISO9001 (I9001IA®) es emitida por Certiprof, la cual es una institución examinadora con sede principal en Estados Unidos y con presencia en más de 17 países por medio de sus partners.
Certiprof es miembro corporativo del Agile Alliance y cuenta con acreditaciones con organizaciones como ANSI (American National Standard Institute), IT Certification Council, Better Business Bureau y Acclaim-Credly.
A las personas que decidan certificarse internacionalmente, se les dará un acompañamiento con el fin de generar confianza y puedan presentar el examen de forma exitosa.