Conociendo las claves de los Negocios Online

El participante conocerá y aplicará conceptos teóricos – prácticos para reconocer, analizar y capitalizar las tendencias de los nuevos mercados y sus oportunidades.

Administración General

En este curso el participante como el negocio online al igual que los negocios tradicionales requiere de sistemas fundamentales como una buena gestión de finanzas y un equipo coordinado y competente. Los negocios online tienen libertades específicas como trabajar desde el lugar donde se elija, contratar a personas de otro lado del mundo o tratar con clientes de diferentes países. Sin embargo, no se debe caer en el mito de qué se va a ganar dinero sin trabajar, pues aunque se pueden automatizar muchas partes del negocio la realidad es que hay que trabajar para que los sistemas funcionen y se mantengan activos.