Construyendo el Compromiso. La clave de los equipos de Alto Rendimiento

El participante será capaz de identificar la ruta para construir el compromiso en equipos de alto rendimiento.

Administración de Recursos Humanos

¿Cuál es la organización que no desea tener en sus filas a personas comprometidas determinadas y capaces de dar el máximo de sí mismo para lograr el éxito?, ¿personas capaces de trabajar en conjunto y dispuestas a superar los elevados estándares de excelencia en su desempeño?, ¿personas que trabajen con pasión de orgullo para alcanzar una elevada productividad y ofrecer resultados increíbles? Eso es lo actualmente toda organización quisiera tener. El problema es que no todas lo consiguen. El hecho es que comprometer a las personas para que alcancen elevados estándares de desempeño organizacional es hoy una cuestión de supervivencia de las empresas, en un mundo de negocios en extremo cambiante y competitivo. La competitividad externa depende básicamente de la cooperación, la colaboración y el compromiso interno. ¡Y eso es un enorme desafío!