Dashboards Microsoft Excel: Power Query, Power Pivot y Dax

Las personas participantes estarán en la capacidad de utilizar herramientas de conexión, transformación y modelado de datos en Microsoft Excel, a través de Power Query, Power Pivot y expresiones de análisis de datos (DAX), para el desarrollo de informes eficientes, eficaces e impactantes en la toma de decisiones de inteligencia del negocio.

Habilidades Blandas

El poder de conexión, transformación y modelado de datos de complementos Power de Microsoft, combinado con la versatilidad y sencillez de Excel. En esta etapa de formación, los(as) participantes elevan considerablemente su capacidad de manejo de datos en Excel, y se vuelven capaces impactar el negocio con informes eficientes y eficaces.
Se trata de una capacitación que entrega conocimientos y habilidades necesarios para desatacar en el manejo de complementos de Microsoft Excel que brindan un gran valor a la inteligencia del negocio, la automatización de reportes, la analítica de datos y la toma de decisiones: Power Query, Power Pivot y fórmulas DAX.
Corresponde a un proceso de formación sistemático, mediante el cual se guía a los(as) participantes a incursionar en el uso de Power Query, Power Pivot y fórmulas DAX, a partir de los elementos más básicos de las aplicaciones y aumentando paulatinamente el nivel de complejidad, de modo que las personas integrantes del curso logren concretar procesos de automatización de reportes válidos y confiables.
Se brindan múltiples apoyos multimedia, casos prácticos de desarrollo y se logra la meta de diseñar reportes de alto grado de calidad y de fácil actualización.