Diseño gráfico y audiovisuales en el área laboral y profesional (Nivel básico)

Desarrollar un programa de innovación e implementación de habilidades sobre diseño gráfico y creación de audiovisuales por medio de herramientas digitales, para el fortalecimiento de la creatividad, comunicación y conocimientos técnicos-básicos del área de publicidad y presentación de proyectos dirigidos a colegiados de Ciencias Económicas.

Telepresencial

Habilidades Blandas

Este curso consta de cuatro talleres sincrónicos de aprendizaje teórico-práctico y adquisición de habilidades y destrezas más complejas sobre programas que permiten el diseño de gráfico y edición de recursos multimedia. Estas herramientas tienen gran importancia para mejorar la presentación de información de manera eficiente, divertida y atractiva para trasmitir el mensaje a los usuarios. Así como aplicar lo aprendido en la elaboración de presentaciones de trabajo, elaboración de proyectos profesionales, catálogos digitales, incluso creación de marcas personales o emprendimientos.
En este curso los participantes podrán aprender y sacar provecho a programas muy necesarios en el área escolar y laboral, dando las habilidades de editar imágenes y videos, mejorar fotografías y crear anuncios publicitarios, invitaciones y catálogos.