Introducción al lenguaje Python para ciencia de datos

• Conocer el entorno de programación Python
• Conocer los diferentes IDE más utilizados en la analítica de datos sobre el lenguaje Python.
• Realizar procesos de ETL conectándose desde bases de datos, archivos planos, csv, Excel y otros.
• Conocer los fundamentos para realizar procesos de análisis EDA
• Conocer las principales librerías de Python para la generación de plots.

Telepresencial

Administración General

Actualmente Python es uno de los lenguajes de programación más utilizados por los Analistas y Científicos de Datos. Nos permite realizar análisis exploratorios de datos, visualizaciones, modelos de machine learning, deep learning y mucho más.
No importa si no tienes una gran experiencia en programación ya que el curso inicia desde el nivel básico y te llevará por los fundamentos de Python, luego aprenderás manipulación de datos y por último la construcción de visualizaciones de datos.