Introducción al Marketing Digital

Conocer aspectos básicos y fundamentales del marketing digital, así como las principales plataformas digitales utilizadas por las empresas para promocionar sus productos en internet.

Administración General

Las empresas, hoy en día, se encuentran en un punto donde la competitividad y la globalización son la pauta de actuación a seguir y por lo tanto, la presencia de estas organizaciones en la era digital marca la diferencia.
La comunicación a través de Internet genera una gran influencia debido al alto número de personas que la utilizan para desarrollar sus actividades o negocios. El Marketing Digital proporciona una serie de plataformas y herramientas que ayudan a implementar estrategias, gestionar planes y comprender las tendencias. Esto permite a las empresas contar con nuevas oportunidades de promoción al tener una elevada presencia en las Redes Sociales.
Este curso, al contar con una metodología de casos, con ejemplos adaptados a la realidad de un negocio y trabajos de campo prácticos, le ofrece herramientas y recursos que ayudan a entender aspectos básicos y fundamentales que debe tomar en cuenta una empresa, independientemente de su tamaño para incursionar en el marketing digital.