Neuro-Finanzas personales. Gestión neuro conductual del comportamiento financiero

Analizar la gestión financiera personal desde una perspectiva de neuro conducta individual y grupal, así como señalar las principales aplicaciones neuro-financieras ligadas a la gestión personal del ingreso y gasto.

Telepresencial

Administración General

El curso a impartir es enfocado en el abordaje y estudio de los elementos básicos ligados a la gestión financiera personal, entiéndase en términos de los ingresos, administración de recursos, gastos y otros relacionados al individuo como persona.
Estos elementos son abordados desde una óptica financiera, pero ligados de forma directa a la conducta neural del individuo, logrando ligar la gestión de consumo, gasto e inversión bajo un enfoque de comportamiento neural de las personas. Para estos efectos se analizan los diferentes aspectos neuro anatómicos y de conducta que definen los procesos de toma de decisiones de las personas en términos de su gestión financiera, brindando a la vez al participante herramientas de aplicación y uso en la administración de sus finanzas personales.