Diseño gráfico y audiovisuales para niños y adolescentes

Desarrollar un programa de innovación e implementación de habilidades sobre diseño gráfico y creación de audiovisuales por medio de herramientas digitales, para el fortalecimiento de la creatividad, comunicación y conocimientos técnicos-básicos del área de publicidad y cine, dirigido a los hijos e hijas de colegiados de Ciencias Económicas.

Telepresencial

Habilidades Blandas

Este curso consta de cuatro talleres sincrónicos de aprendizaje teórico-práctico y adquisición de habilidades y destrezas más complejas sobre programas que permiten el diseño de gráfico y edición de videos básicos. Estas herramientas tienen gran importancia para mejorar la presentación de información de manera eficiente, divertida y atractiva para trasmitir el mensaje a los usuarios.
Las sesiones virtuales son semanales, con una duración de tres horas cada una, más una hora de trabajo extra clases donde deberá proponer una solución ante un desafío, poniendo en prácticas sus habilidades y conocimientos de cada una de las semanas. En este curso los participantes podrán aprender y sacar provecho a programas muy necesaria en el área escolar y laboral, dando las habilidades de editar imágenes y videos, mejorar fotografías y crear anuncios publicitarios, invitaciones y catálogos.