Introducción a la Contratación Administrativa

Brindar a profesionales de ciencias de la administración, con escasa formación y experiencia en los procedimientos de contratación administrativa, los conocimientos y habilidades necesarios para mejorar la gestión en las actividades propias de la materia.

Administración General

El programa que está estructurado en tres partes de cuatro módulos cada una, en su primera parte pretende que el participante aprenda cuáles son los principales principios que regulan la materia de contratación administrativa.
El curso es totalmente en modalidad virtual, donde se coordinarán sesiones de clase en vivo que le permitan poder evacuarse dudas y que el tutor pueda transmitir información relevante en este campo de estudio.