Toma de decisiones organizacionales en tiempos de cambio

Objetivo

El participante será capaz de contar con un nuevo enfoque al enfrentar los cambios que parecen imposible con decisiones posibles.

Administración de Recursos Humanos

Más Info

Descargar descriptor del curso en PDF

Descripción del Curso

Hay cambios fáciles y cambios difíciles. Esto es así porque el corazón y la mente están en conflicto. Por una parte, está el lado emocional, nuestro lado instintivo, que siente dolor y placer. Por otra, está el racional o reflexivo, que delibera, analiza y mira hacia el futuro. Uno quiere un cuerpo escultural y aprovechar el tiempo para aprender idiomas y el otro, comerse una tarta y ver un rato la televisión. El racional se opone con firmeza a cualquier cambio de la rutina; el emocional ansía tener siempre nuevos retos. Por lo anterior el profesional actual debe contar con un nuevo enfoque al enfrentar los constantes cambios que parecen imposibles con decisiones posibles.

Correo: desarrolloprofesional@colegiocienciaseconomicas.cr
Teléfono: 2528-3261, 2528-3240, 2528-3251, 2528-3239

¿Desea contactar a un asesor para obtener más información sobre un curso? Hacer click aquí

¿Desea obtener una cotización sobre un curso a la medida? Hacer click aquí